Pokémon Quest

Comparte en Facebook

Descripción de Pokémon Quest

Pokémon Quest es el nuevo juego de moda que ha lanzado The Pokémon Company. Se trata de un nuevo juego de rol oficial que llega a los dispositivos móviles con un estilo muy retro y con una jugabilidad al más puro estilo RPG. Si bien es cierto que el diseño de nuestras criaturas favoritas con forma cúbica puede que no sea del agrado de todo el mundo, es cierto que cuentan con un diseño único y minimalista que cautivará a muchos. Emprende una nueva aventura con tus Pokémon favoritos.

Tras el éxito del juego que todos conocemos a día de hoy, los creadores de Pokémon han vuelto a la carga con un juego RPG. Nada más iniciar el juego, nos introducirán en la historia y conoceremos una pequeña isla recientemente descubierta llamada Rodacubo (sí, como veis todo va de cubos). Al parecer, hay una gran cantidad de tesoros ocultos en esa isla y tu objetivo será explorar hasta el último rincón de la misma para encontrar todos y cada uno de los tesoros.

Contarás en todo momento con la ayuda de Pokapi, un dron inteligente que te ayudará a encontrar y detectar los tesoros. Elige tu aliado (podrás elegir entre Pikachu, Charmander, Bulbasaur y Squirtle). Una vez elegido el Pokémon que quieres que te acompanye en esta nueva aventura, tendrás que superar varias oleadas de enemigos, dónde aprenderemos a luchar contra las demás criaturas.

Pokémon Quest quiere convertirse en algo más que un juego de verano

Podremos crear y diseñar nuestro propio campamento base en la isla. Podrás mejorar y aumentar de nivel a tus criaturas para ser más fuerte y poder realizar exploraciones cada vez más complejas y arriesgadas. En definitiva, un RPG más que para aquellos amantes de la saga Pokémon, marcará un antes y un después en sus vidas.

Llevábamos mucho tiempo esperando la llegada de Pokémon Quest y ahora por fin podemos ya descargar el APK para Android, así como instalarlo en iPhone y iPad. Veamos pues, cuáles son sus principales características y novedades que puede aportarnos.

Características más relevantes de Pokémon Quest

  • Explora, busca y encuentra tesoros repartidos por toda la isla Rodacubo
  • Elige tu ayudante en todas las expediciones entre los principales personajes de Pokémon Rojo y Azul
  • Controles totalmente adaptados a las pantallas táctiles: fáciles, rápidos y muy intuitivos
  • Realiza expediciones y enfréntate a otros Pokémon para explorar todos los rincones de la isla
  • Forma un equipo mediante alianzas con otras criaturas. Crea el equipo de tus sueños y bate todos los récords
  • Edita y personaliza el campamento base a tu gusto. Es tu casa! díseñala y cuidala como tal.

No hay más que decir. Aquellos amantes de la saga, disfrutaréis de este maravilloso juego RPG oficial de la compañía. Os animamos a que lo probéis y os lo descarguéis ya mismo en vuestros dispositivos móviles. ¡¡No te pierdas todas las aventuras de Pokémon Quest!!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Pokémon Quest on Google Play

  • Versión Actual:

    1.0.1

  • Descargas:

    16

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+