Snipers vs Thieves

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    PlayStack

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

Descripción de Snipers vs Thieves

Snipers vs Thieves es el nuevo juego de PlayStack, los desarrolladores de juegos como Magnate. Un divertido juego de atracos en tiempo real. Juega con jugadores de todo el mundo, protege tu botín contra las demás sanguijuelas o bien sé tu el que saquea a tus rivales. Aquí no hay reglas, todo vale. Asegúrate de que cuando termine la partida hayas conseguido un buen botín y no te hayas quedado por el camino.

No dejes que tus adversarios se salgan con la suya. Acaba con ellos en el modo francotirador y no permites que se lleven el botín. Una vez hayas acabado con todos sus planes, sé tu quién les robe su botín sin que te quedes atrás. Podrás jugar intensas partidas online que te permitirán disfrutar de una gran experiencia. Además, consigue accesorios, fichas nuevas, mejóralas y adquiere nuevas habilidades.

Juega en temporadas para conseguir un mayor número de estrellas. Escala puestos en las clasificaciones generales y podrás obtener recompensas por tus logros. Puedes conseguir muchas máscaras diferentes, entre las que destacamos: la del presidente de EE.UU, Frankenstein, el rey gorila y muchas otras.

Snipers vs Thieves: un nuevo shooter online capaz de todo

Cuando hablamos de juegos shooter nos imaginamos el típico juego de disparos y armas en los que debemos matar a enemigos sin piedad. Sin embargo, este juego a cambiado por completo el panorama y la definición de los juegos de disparos. Los chicos de PlayStack London han creado un entorno dinámico y con un sinfín de posibilidades.

Elige tu bando: francotirador o ladrón y lánzate a la acción. Si eliges el bando francotirador, podrás armarte con los mejores fusiles de larga distancia, dispondrás de munición, apoyo y trampas para poder cazar a los ladrones.

Si por el contrario eres de los que les gusta la adrenalina y la emoción sin limites, seguramente elegirás el bando de los ladrones. También podrás armarte de las mejores bolsas, mochilas, apoyo como cócteles molotov y diferentes disfraces con los que podrás engañar y vacilar a los francotiradores.

Características principales de Snipers vs Thieves

SvT es uno de los juegos más de moda que podemos encontrar tanto en la App Store como en Google Play. Tanto es así, que se encuentra en el TOP 1 de juegos gratis de las principales tiendas. Eso, es gracias a su gran calidad de gráficos y sus características principales. Veamos cuáles son:

  • Conviértete en un francotirador: protege tu caja fuerte en tiempo real y elimina todos los rivales.
  • Saquea cajas fuertes junto a una banda de ladrones. Exprime el modo online al máximo.
  • Descubre más de 50 armas diferentes y mejóralas.
  • Utiliza dispositivos diferentes para utilizar habilidades especiales.
  • Colecciona más de 100 máscaras diferentes.
  • Queda con tus amigos y saquead todo lo que podáis ¡juntos!
  • Tablas clasificatorias generales. Escala posiciones y consigue méritos.
  • Adéntrate en el mercado negro. Consigue armas y dispositivos ilegales de forma sencilla.

Como veis, tiene todos los ingredientes necesarios para ser un auténtico juegazo. Así que no desperdicies la oportunidad de descargar Snipers vs Thieves APK gratis para Android, así como para iPhone y iPad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Snipers vs Thieves on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

  • Versión Actual:

    Varía según el dispositivo

  • Descargas:

    52

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+