DRAGON BALL LEGENDS

Comparte en Facebook

Descripción de DRAGON BALL LEGENDS

DRAGON BALL LEGENDS es el nuevo juego de BANDAI que tanto llevábamos esperando. Ahora por fin, podemos disfrutarlo para Android. Los usuarios de iPhone y iPad tendrán que esperar un poco más, pero ya pueden ir realizando la reserva. Si eres todo un amante de la saga Bola de Dragón, seguramente estés igual o incluso más emocionado que nosotros al anunciar este juego.

Es lo que siempre habíamos querido, un juego para móviles de Dragon Ball con combates en 3D, gráficos impresionantes y sonidos de alta calidad. Además, todos los combates que realicemos serán en tercera persona y los controles están pensados y 100% optimizados para pantallas táctiles. Todo eso y tus personajes favoritos harán de este juego algo inmensamente grandioso.

Por el momento el juego no está disponible en español, sin embargo, eso no debería ser un problema. Tendremos varios modos de juego. El modo historia (story) dónde encontraremos diferentes eventos y capítulos. También podremos acceder a las diferentes misiones que tenemos que lograr. Al completar cada misión diaria o semanal, seremos obsequiados con importantes recompensas. Además, sólo por conectarnos por primera vez, recibiremos decenas de premios.

DRAGON BALL LEGENDS es uno de los juegos más esperados del 2018

El modo PvP estará bloqueado hasta que consigamos completar el capítulo 4 de la primera parte del primer libro, algo que no te costará demasiado. Si accedemos al menú, veremos un sinfín de opciones (sí, si algo tienen estos juegos asiáticos es que cuentan con un diseño muy cargado). En él encontraremos los personajes que tengamos desbloqueados en ese momento y podremos formar nuestro equipo favorito.

También, podremos aplicar mejoras a los personajes para fortalecerlos y enseñarles nuevas técnicas. Si te gustan los juegos de combates y, además, eres todo un fanático de la saga manga más popular de todos los tiempos, estás de enhorabuena. Acompaña a Goku y a todos sus amigos en esta emocionante aventura y salva a la Tierra, una vez más.

Algunas cosas interesantes de DRAGON BALL LEGENDS

  • Historia original basada en el nuevo personaje de Akira Toriyama
  • Puedes reencontrarte con los míticos personajes de la serie
  • Crea tu propio equipo de luchadores y derrota a tus rivales
  • Gran variedad de golpes y ataques especiales
  • Controles realmente sencillos y muy intuitivos
  • Desbloquea a todos los personajes de la serie con ¡alguna que otra sorpresa!

DRAGON BALL LEGENDS es una auténtica pasada. Nos hemos quedado con la boca abierta tras probar este magnífico juego en Android y, suponemos, que cuando llegue para iPhone y iPad será una experiencia aún más completa. Si algo tenemos que pedirles a los chicos de BANDAI es que añadan alguna traducción del juego al español. Aunque es cierto que no es difícil entender las conversaciones y los menús del juego, eso mejoraría aún más nuestra experiencia de juego. Si te mueres por probarlo, no te lo pienses más y descárgatelo ahora mismo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get DRAGON BALL LEGENDS on Google Play

  • Versión Actual:

    1.9.0

  • Descargas:

    165

Video
Similar
Mas del desarrollador
Mas de BANDAI NAMCO

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+