PPSSPP

Comparte en Facebook

Descripción de PPSSPP

PPSSPP es un excelente emulador de videojuegos de PlayStation Portable (PSP), el cual puede hacer una reproducción de casi todos los videojuegos que contiene la primera consola Sony. Puedes instalar este emulador en tu dispositivo móvil y llevarlo a donde tú quieras.

Tiene un método de control muy sencillo y en su configuración incluye muchas opciones que podemos activar como por ejemplo: filtros, VSync, entre otras. Igualmente, es compatible con muchos juegos: Patapon, SoulCalibur, Little Big Planet, y muchos otros más.

Lo mejor del emulador PPSSPP es que posee mejor calidad gráfica, por eso, además de jugar cómodamente, sentirás el juego mejor que en la consola original.

Emulación completa con PPSSPP

Posee una interfaz sumamente sencilla y agradable, lo que hace que la emulación sea perfecta y la puedas disfrutar al máximo. En la pantalla principal te encontrarás 3 pestañas: una llamada “Reciente” allí conseguirás los títulos de los videojuegos que hayas jugado más recientemente. La otra se llama “juegos” que te posibilita ver entre tus carpetas para cargar la ROM y una tercera con el nombre de “Homebrew & Demos”.

En la versión nueva que nos presenta PPSSPP, nos encontramos unas renovaciones gráficas muy significativas, gracias al soporte de Direct 3D que le da mayor fluidez al emulador en tu dispositivo. Además de contar con opciones de bloqueo y Upscalling para las pantallas HD.

Características importantes de PPSSPP

  • El diseño del emulador PPSSPP es muy práctico. Dentro del menú “Configuración” puedes optimizar la emulación.
  • Los Gráficos. Con ellos puedes hacerles modificaciones al renderizado, a la rapidez de los fotogramas, también puedes modificar tanto el filtrado como el escalado de texturas. Adicionalmente, con esta opción podrás activar o no el VSync, además decidir si quieres jugar en pantalla completa o con el modo de ventana.
  • Los Controles. Te posibilitan modificar el mapa de los controles y poder decidir si vas a utilizar los controles táctiles o no. El Audio. Con esta opción podrás cambiar de 4 maneras el sonido del emulador y ajustarlo a tus gustos.
  • El sistema. Te permite hacer varios cambios dentro del emulador PPSSPP. Por ejemplo: podrás almacenar captures de pantalla, limpiar la lista de juegos utilizados recientemente, activar chat, tener acceso a nuevas funciones y a herramientas de mejoras.
  • Multijugador. Al activar esta opción puedes jugar con tus amigos, con una conexión local o con banda ancha WiFi.

El emulador PPSSPP está disponible para dispositivos móviles Android, iOS y Windows. ¡¡No te pierdas la oportunidad de jugar a la PSP desde tu dispositivo móvil!!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get PPSSPP on Google Play

  • Versión Actual:

    1.6.3

  • Descargas:

    720

Video
Similar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+