WarFriends

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

  • Fecha de publicación:

APK APP WIN

Descripción de WarFriends

Descargar WarFriends gratis

Warfriends es el nuevo juego revelación de la App Store y Google Play. Si estás buscando cómo descargar Warfriends gratis en tu móvil, aquí podrás conseguirlo tanto para iPhone como para Android (APK). El nuevo juego de Chillingo está creando sensación. Como no podía ser de otra forma, aquí ya tenemos la última versión para que os lo podáis instalar en vuestro dispositivo inteligente.

Warfriends es un juego de estrategia y combate para iOS y Android en el que nuestro objetivo será librar batallas y acabar con el enemigo. Uno de los puntos más interesantes de este moderno juego de acción es, sin duda alguna, que podemos jugar con y contra nuestros propios amigos a través de internet. El juego cuenta con una modalidad online en el que combatiremos con otros jugadores del mundo. Nuestro objetivo no será otro que subir de rango y liga.

Además, tendremos un completo pelotón de guerra que tendremos que desplegar en la batalla para poder hacernos con la victoria. Este ejercito constará en un principio de un tirador amateur, grandadero, infantería y tirador de escopeta. Cada uno cuenta con unas características propias que luego veremos. También contamos con diferentes armas que van desde un Kavalier a una impresionante PIG.

Cómo descargar WarFriends APK gratis

Definitivamente, un completo juego de batalla multijugador en el que la hazaña y habilidad de cada jugador marcará la diferencia. Así pues, vamos a ver cómo descargar gratis WarFriends en Android, iPhone y iPad. En primer lugar, hablaremos de instalar WarFriends en iOS y posteriormente Android. ¡Vamos allá!

WarFriends para iPhone y iPad

Para descargar WarFriends en iPhone o iPad los pasos a seguir son realmente sencillos. En el caso de iOS, tan sólo podremos descargar juegos y apps directamente desde la App Store. Es por eso que lo que tendremos que hacer es coger nuestro móvil y acceder a la tienda de aplicaciones.

Una vez dentro, deberemos realizar una búsqueda a través de la pestaña “Buscar”. Introducimos el nombre del juego “WarFriends” y hacemos clic en el botón que dice “Obtener” cuando aparezcan los resultados. La descarga tardará unos segundos y rápidamente comenzará la instalación. También podéis descargar WarFriends directamente en la App Store desde el siguiente botón:

WarFriends para Android

Si eres usuario de Android, imaginamos que estarás buscando el APK de WarFriends en su última versión. Pues bien, estás de suerte, en iDescargar no te faltará de nada. Vamos a ver cómo instalar WarFriends en Android mediante un archivo APK y os dejaremos también con el widget de la tienda de Google Play oficial por si os lo quisierais descargar desde la misma.

Para descargar WarFriends APK de forma gratuita lo único que tendremos que hacer es asegurarnos de que nuestro terminal cumple con los requisitos necesarios. Una vez que estamos seguros que nuestro smartphone o tablet soporta este juego, deberemos ir a Ajustes > Seguridad > Orígenes Desconocidos y comprobar que tenemos dicha opción activada. De no ser así, deberemos activarla ya que de lo contrario no podremos instalar archivos APK.  Con todo esto correcto, simplemente deberemos bajar el APK (desde el siguiente enlace) y realizar la instalación.

Si por el contrario prefieres instalarlo gratis en tu móvil directamente desde la Google Play, aquí tienes el enlace directo:

Características principales de WarFriends

Ahora que ya hemos visto cómo descargar WarFriends gratis en Android, iPhone y iPad, vamos a ver sus características principales:

  • Guerra en línea: este juego creado por Chillingo con colaboración con EAGames, nos permitirá realizar intensas batallas online. Tendremos que crear el mejor escuadrón posible y derrotar a todos nuestros enemigos.
  • El ejército de tus sueños: crea tu propio ejército y sé un auténtico comandante. Distribuye a tu pelotón por el campo enemigo y consigue derrotarlos a todos.
  • Cartas de guerra: también cuenta con la posibilidad de conseguir cartas que pueden modificar el juego. Cada carta cuenta con una característica propia que te favorecerá en un aspecto concreto. Utilizadas con cabeza, harán que ganes la batalla.
  • Asombroso arsenal de armas: en WarFriends contarás con un gran número de armas que podrás utilizar a medida que vayas ganando rangos.
  • Escuadrón de amigos: puedes crear un escuadrón con tus amigos y realizar batallas contra otro escuadrón del mundo.
  • Modo WarPath: este modo de juego nos permitirá jugar un cooperativo con nuestros amigos.

Con estas interesantes novedades y características del fabuloso juego de Chillingo os dejamos. Esperemos que todos vosotros hayáis podido descargar WarFriends en vuestros respectivos móviles o tablets y que lo podáis disfrutar como nosotros lo estamos disfrutando.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get WarFriends on Google Play

  • Requerimientos:

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+