Flappy Bird

Flappy Bird

Comparte en Facebook
  • Flappy Bird 1 Flappy Bird 2 Flappy Bird 3 Flappy Bird 4 Flappy Bird 5 Flappy Bird 6

Descripción de Flappy Bird

Se trata de un espectacular videojuego al estilo de los años 80 y 90 pero cargado con mucha diversión. Flappy Bird es un juego arcade por su forma rápida de jugarse y su extremada sencillez.

En este videojuego entra en el escenario un pajarito el cual tú controlas y que tienes que hacer volar a través de algunas tuberías y superando obstáculos. Por eso podemos decir que es un juego muy simple pero a la vez con cierto porcentaje de complicación.

Tanto grandes como chicos pueden disfrutar de él y tener horas de esparcimiento directamente en sus dispositivos móviles.

¿Cómo se juega Flappy Bird?

Como mencionamos antes, la dinámica de este juego arcade es muy simple. Una vez descargado en tu dispositivo móvil puedes comenzar a jugar. Cuando lo abres puedes darle toques a tu pantalla y comienza Flappy Bird a volar, debes tratar de mantenerlo en vuelo y estable mientras comienzan a aparecer en la pantalla varias tuberías que estarán distribuidas por todo el recorrido que tiene que hacer tu pajarito.

Es posible que te estrelles contra alguna tubería, en este momento tendrás que comenzar la partida de nuevo. Además te conseguirás con distintos escenarios que pueden cambiar según las horas (puede ser de día o de noche), además tendrás los pájaros de diferentes colores llamativos.

Debes recordar que para que Flappy Bird se mantenga en vuelo y pueda superar los obstáculos, debes mantener presionada la pantalla, pero si la sueltas, este pajarito se vendrá abajo por la gravedad y tendrás que volver a empezar.

Características de Flappy Bird

  • Mecánica de juego exageradamente simple. No existen sistemas de juegos, no hay funciones que activar ni tampoco te conseguirás con otros personajes. Sin embargo, esa misma simpleza hace que sea tan adictivo que puedes pasar bastante tiempo pegado a tu dispositivo.
  • Equilibrio entre sencillez y dificultad. Aunque es bastante sencillo tiene su grado de dificultad, ya que mantener al pájaro en vuelo y que este pueda planear de vez en cuando, requiere cierto tiempo de aprendizaje y muchos intentos fallidos antes de pasar la primera tubería.
  • Sus diseños gráficos nos remontan a la era del nintendo con Súper Mario, algo que agrada mucho a los jugadores de más edad por ser divertidos pero a la vez fáciles y cortos.
  • Gracias a las redes sociales, ha alcanzando un nivel de popularidad bastante alto.

Este excelente videojuego está disponible para dispositivos móviles Android y ha sido rediseñado por los chicos de GEARS Studio, una joven desarrolladora de aplicaciones que ha tenido el gusto de relanzar este divertido juego.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Flappy Bird on Google Play

  • Versión Actual:

    1.6

  • Descargas:

    16

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+