Los Simpson™ Springfield

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

  • Fecha de publicación:

APK APP WIN

Descripción de Los Simpson™ Springfield

Los Simpson™ Springfield es el divertido juego oficial de Los Simpson creado por los chicos de Electronic Arts. De la mano de los guionistas de los Simpson, este juego te permitirá reconstruir desde cero la mítica ciudad de Springfield. Homer ha sido el causante de una grave explosión que, por accidente, ha arrasado con toda la ciudad de Springfield. Tu objetivo, será recuperarla. Descárgate Los Simpson™ Springfield APK en Android, iPhone y iPad de forma gratuita con nosotros.

Tendrás que ayudar a Homer a reconstruir la popular ciudad que él sólo ha destruido. Colecciona a tus personajes favoritos y reúne a la familia Simpson de nuevo: Marge, Lisa, Maggie y Bart. Además, también podrás conseguir personajes tan queridos por todos como Ned Flanders, Barney, Moe, Tony el Gordo, Apu y muchos más.

El juego de los Simpson Springfield para Android, iPhone y iPad es mucho más que un juego. Es la oportunidad de coger las riendas de la vida de los populares personajes con los que nos hemos criado y conseguir grandes logros juntos. Construye el nuevo Springfield a tu gusto, elige dónde quieres colocar cada casa, ayuntamiento, parque, la taberna de MOE, el instituto y muchos otros más. El poder es tuyo, sólo tuyo.

Descargar Simpson™ Springfield gratis

Aquí mismo podrás descargar el APK de Los Simpson™ Springfield para Android de forma gratuita. También podréis descargar e instalar Los Simpson™ Springfield para iPhone y iPad directamente desde la App Store. En el primer caso, si vuestro dispositivo es del sistema operativo Android, podréis descargar el archivo directo de Los Simpson Springfield APK en vuestro smartphone o tablet. En el caso de los dispositivos iOS, os dejaremos el enlace directo a la App Store para que finalicéis cómodamente la descarga en vuestro iPhone o iPad. Como ya sabréis, Los Simpson™ Springfield no es compatible con Windows Phone, por lo que no lo tenemos disponible en iDescargar.

Características principales de Los Simpson™ Springfield

Aunque ya os hemos hablado en su gran mayoría sobre todos los aspectos importantes de Los Simpson™ Springfield para Android, iPhone y iPad, vamos a detallaros algunas características más. Es importante que sepáis que Los Simpson™ Springfield es un juego gratuito y se puede jugar de forma gratuita. Sin embargo, es probable que os encontréis con un sistema de compras In-App con dinero real. Elección tuya será si quieres o no utilizar dinero real para este juego. Actúa con responsabilidad.

  • Homer la ha liado. Apretó el botón que no debía y destruyo Springfield por completo.
  • Ayuda a Homer a reencontrarse con su familia: Marge, Maggie, Lisa, Bart y al Ayudante de Santa (el perro).
  • Encuentra también los míticos personajes de la serie televisiva Los Simpson: Ned Flanders, Barney, Tony el gordo, Moe, Apu, Sita Krabappel, Quimby, Brockman y muchos más.
  • Logra cumplir con los objetivos diarios.
  • Ordena a los personajes que realicen tareas para obtener más recursos.
  • Vive historias únicas de Los Simpson.
  • Disfruta de escenas animadas exclusivas.
  • Ayuda a tus amigos, conéctate y visitas sus ciudades.

Todo esto y mucho más es lo que podrás hacer al descargar Los Simpson™ Springfield APK para Android, iPhone y iPad. No esperes más y únete a millones de jugadores en todo el mundo. Disfruta del juego oficial de los guionistas de Los Simpson en tu móvil o tablet y revive momentos inolvidables.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Los Simpson™ Springfield on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados
Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+