logo de iDescargar
icono de Peggle Blast

Peggle Blast

3.1.5 ELECTRONIC ARTS
icono de valoración 0
216 descargas 139.69 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.1.5
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Peggle Blast

Existen juegos que sin importar cuánto tiempo pase, siempre resultan adictivos, un ejemplo de esto es Peggle Blast. Este es un juego al estilo de pinball, donde el objetivo es acertar a diferentes obstáculos y fichas para obtener una mejor puntuación. Gracias a una extensa variedad de elementos divertidos, se le da un giro completamente nuevo a un juego clásico. De esta manera consigues horas de diversión ilimitadas al jugar.

Este juego fue traído por los mismos desarrolladores de otras franquicias populares, como Plants vs. Zombies. Es por ello que sabes que estás ante un juego desarrollado con alta atención al detalle. Un claro ejemplo de la calidad se ve reflejado en los gráficos, donde puedes apreciar muchos colores y detalles sorprendentes. Esto hace que el juego sea más dinámico y entretenido, pues le da un aspecto totalmente único y diferente.

Peggle Blast contiene una gran comunidad de jugadores, la cual se extiende más allá de los 10 millones. Con tantos usuarios activos puedes tener la seguridad de que este magnífico juego te dejará satisfecho y contento. Gracias a su sistema de juego y a los controles sencillos de usar en todo momento, los retos resultan bastante prometedores, igual que las ganancias. Si quieres afinar tu puntería, este es el juego perfecto.

Derriba fichas naranjas para poder ganar puntos constantemente

Al comenzar a jugar, necesitas crear una cuenta, así podrás conectar con amigos si lo deseas, para comparar resultados competitivamente. Luego, podrás enfrentar los retos incluidos en Peggle Blast, donde debes eliminar diversos objetos. Entre las metas se encuentran diversas piñatas, gemas, fichas y una gran variedad de obstáculos. Al eliminarlos consigues llegar más lejos, acumular más puntos y superar más niveles.

Un aspecto que resulta agradable, es que Peggle Blast puede adaptarse con facilidad a tu dispositivo, sin importar que sea una tablet o un teléfono. Gracias a esta entretenida aplicación, lograrás mejorar tu puntería, lo cual conseguirás progresivamente. Recuerda que es importante calcular tus tiros de forma inteligente, pues los rebotes forman parte del día a día. Así haces que la bola ingrese en diferentes rampas que la llevan más lejos.

Finalmente, en Peggle Blast puedes encontrar una gigantesca variedad de potenciadores, los cuales sirven para generar más ganancias. Mientras más puntos tengas, podrás obtener más ayudas y así tener más experiencia para subir de nivel. Aunque debes tener presente que los jefes no faltarán, y son difíciles de derrotar, encontrarás a varios cada ciertos niveles, y dejan recompensas jugosas.

Características de Peggle Blast

  • Juego gratuito para dispositivos móviles, con compras realizables desde la misma aplicación.
  • Controles sencillos de usar, haciendo que puedas jugar incluso con una sola mano en cualquier momento.
  • Eventos festivos que se llevan a cabo frecuentemente, junto con retos diarios y ruletas con premios.
  • Posibilidad de agregar amigos y compartir regalos, así como opción para competir contra ellos.

¡Disfruta de cientos de niveles cargados de diversión! Instala Peggle Blast en tu móvil e inicia una aventura llena de sorpresas.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Peggle Blast en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 3.1.5
Tamaño 139.69 MB
Descargas 216
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún