logo de iDescargar
icono de Let's Farm

Let's Farm

8.30.0 Playday Games
icono de valoración 0
272 descargas 58 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 8.30.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Let's Farm

Los juegos para móviles pueden enseñarnos útiles habilidades que podemos emplear en nuestro día a día, lo hacen de forma entretenida y didáctica. Ese es el caso de Let’s Farm, un divertido juego que te ayudará a aprender cómo hacer crecer y administrar una granja exitosa. Siendo un éxito en el apartado de aplicaciones para dispositivos inteligentes, te permitirá ser tu propio jefe, esforzándote para tener la mejor granja.

El objetivo de este juego gratuito para móviles es expandir tu granja a base de la venta de productos de origen animal o de cultivo. Mientras más clientes tengas, podrás obtener más recompensas y con ese capital mejorar las instalaciones de tu granja. El juego cuenta con una amplia serie de actividades entretenidas para realizar, en las cuales la toma de decisiones juega un papel importante.

Siendo un juego perfecto para cualquier miembro de la familia, es ideal para niños y adultos por igual, garantizando entretenimiento sano y seguro. Al poseer una comunidad de más de 10 millones de usuarios activos en la App, sabes que cuentas con una fuente inagotable de diversión. Las gráficas y hermosos diseños de los animales y personajes lo vuelven un favorito de los usuarios.

Muchas actividades qué hacer en el campo

Let’s Farm cuenta con diferentes elementos atractivos que hacen que cada día sea diferente, pues las actividades a realizar siempre son variadas. Para comenzar, deberás manejar correctamente una granja pequeña, generando ganancias suficientes como para reinvertir en ella y potenciarla para más producción de alimentos. La primera meta es el crecimiento.

Una vez vayas expandiendo tu granja, recibirás cada vez más visitantes, estos buscan comida y productos de consumo, los cuales necesitas tener listos a tiempo. Las labores que tendrás que realizar involucran sembrar y cosechar frutas y verduras y trabajar con los animales de la granja, además de cocinar. Así, contarás con un almacén de comida listos para ofrecer a los visitantes.

Será necesario también comerciar con distintos granjeros sobre prendas, comidas o herramientas para realizar intercambios. Los otros granjeros pueden ser amigos que puedes añadir en el juego, de esta manera se ayudan mutuamente y logran subir de nivel. Mientras más amigos poseas en la aplicación, cumplirás de forma fácil las diversas tareas en el campo.

Finalmente, en Let’s Farm no todo se trata de vender y generar ingresos, también es necesario mantener la granja en un estado óptimo. Para esto es necesario cuidar las instalaciones, resolver problemas y alimentar a todos los animales. Las diferentes misiones para realizar pueden demorar algún tiempo, así que también será necesario ser paciente.

Características de Let’s Farm

  • Juego gratuito para móviles con integración de compras por medio de la tienda incorporada.
  • Juego extenso de crecimiento y expansión de una granja en línea, con diversas actividades para realizar.
  • Modo cooperativo de juego con amigos de todo el planeta, gracias a la función de añadir vecinos en el juego.
  • Cientos de niveles para alcanzar, por medio de tareas y misiones en la granja.

Ahora puedes convertirte en un granjero con Let’s Farm, descárgala y comienza a crear tu granja.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Let's Farm en Google Play
Requerimientos Android 4.2+
Versión 8.30.0
Tamaño 58 MB
Descargas 272
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún