Fitness Club Tycoon icon

Fitness Club Tycoon

  • Fitness Club Tycoon video
    Fitness Club Tycoon 1
    Fitness Club Tycoon 2
    Fitness Club Tycoon 3
    Fitness Club Tycoon 4
    Fitness Club Tycoon 5

Descripción de Fitness Club Tycoon

Si alguna vez has soñado con ser el jefe en tu trabajo, este es el juego para ti. Con Fitness Club Tycoon te convertirás en el administrador de un gimnasio lujoso. Podrás atender celebridades, construir, mejorar, cambiar cosas y todo lo que creas necesario de tu propio gimnasio. Deberás crecer para llegar a las grandes ligas, donde solo el mejor gimnasio se lleva los clientes.

Si sientes pasión por ayudar a los clientes a mejorar su estado físico, puedes ayudarlos a estar saludables. Valiéndote de tus instalaciones, entrenadores y además de tu equipo podrás hacer que tus clientes se conviertan en atletas. Pero no será fácil, debes empezar modestamente, iniciando tu camino en los negocios como un gimnasio pequeño. Toma las mejores decisiones para tu gimnasio desde esta aplicación gratuita.

Las grandes oportunidades de negocio esperan por ti

En esta aplicación gratuita para móviles disfrutarás de hermosas gráficas coloridas, con personajes desarrollados detalladamente. Aparte contarás con un modo de juego simple que se basa en oferta y demanda. Los clientes serán quienes demanden sus necesidades y tú deberás cubrirlas todas, usando el dinero ingresado de forma inteligente.

Mientras mejoras tu gimnasio, podrás moverlo y cambiar muchos aspectos del mismo, desde su apariencia hasta su función. Podrás añadirle toda clase de comodidades para que los clientes recurran a ti y no a la competencia. Siguiendo un modelo de negocio podrás crear una franquicia en la cual controlarás los siguientes aspectos:

Ambiente: Podrás escoger la temática de tu gimnasio, si prefieres un tema playero o amazónico, puedes escogerlo o quedarte con un tema más moderno. Con solo usar tus dedos podrás realizar modificaciones en segundos, atrayendo cada vez más clientes.

Instalaciones: En Fitness Club Tycoon, debes trabajar por mantenerte a la vanguardia. Por eso tienes que actualizar las zonas de tu gimnasio, agrega un estacionamiento, spa, centro de comida y hasta atracciones. Todo se vale en la carrera por el éxito.

Interacciones: Tú serás quien apruebe a los candidatos para trabajar en el gimnasio, sean entrenadores personales o miembros de mantenimiento. Podrás administrar y ver su trato con tus clientes y ver si cumplen con las metas establecidas.

Problemas: Además de conseguir el éxito mediante un negocio que beneficia a la gente, deberás ayudar a las personas. Esto se logra al confrontar los problemas que muchos tienen con la vejez, la mala alimentación o los que simplemente no saben qué hacer para verse bien.

Recuerda, la clave para el éxito está en saber exprimir tus ganancias, invirtiendo en elementos nuevos para la comodidad de tus clientes. Mientras más mejores, alcanzarás nuevos niveles y te harás millonario ¿Podrás manejar la presión?

Características de Fitness Club Tycoon

  • Aplicación gratuita para móviles con compras incorporadas por medio de la tienda.
  • Gráficos cuidadosamente trabajados, llenos de detalles en cada fase del juego.
  • Variedad de personajes, funciones y ambientes seleccionables e intercambiables.
  • Juego disponible en 5 idiomas para jugadores de varios países.
  • Sencilla modalidad de juego con consejos y guías incluidas.

Vuélvete rico ayudando a los demás con Fitness Club Tycoon, el juego donde disfrutarás de ser el jefe.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Fitness Club Tycoon on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    1.1000.134

  • Tamaño:

    112 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión