Farm Heroes Super Saga icon

Farm Heroes Super Saga

  • Farm Heroes Super Saga video
    Farm Heroes Super Saga 1
    Farm Heroes Super Saga 2
    Farm Heroes Super Saga 3
    Farm Heroes Super Saga 4
    Farm Heroes Super Saga 5

Descripción de Farm Heroes Super Saga

Farm Heroes Super Saga es otro divertido y adictivo juego de King que viene a ocupar el tiempo libre de millones de usuarios. En esta oportunidad, el mapache Rancid ha regresado y viene a hacer de las suyas.

Este grosero personaje arruinó la armonía de la vida campestre utilizando el dinero de las ferias rurales de una forma muy egoísta. Los héroes de la granja saben que está haciendo trampa y te necesitan para derrotarlo.

La misión es cultivar las súper cosechas, ganar la feria rural e impedir que Rancid dañe la fiesta a todo el mundo. Para ello, tendrás que ir moviéndote en este fantástico juego al mismo tiempo que recolectas las cosechas que puedas.

Tendrás la oportunidad de conocer a una gran variedad de curiosos personajes, como la ardilla Fidget que incansablemente recoge las bellotas. Eso sí, ten cuidado con Rancid porque aparecerá cuando menos te lo esperes para intentar detenerte.

Pero no te preocupes, porque este juego está aquí para que te diviertas y la pases bien. Anímate a descargar Farm Heroes Super Saga en tu móvil y disfruta de esta increíble aventura. También puedes competir con tus amigos para ver quién logra la puntuación más alta.

Únete a la aventura de la granja King

Farm Heroes Super Saga es un juego con una dinámica casual que consiste en puzzles combina tres, algo típico de los títulos de King. Tendrás que ir uniendo las frutas y hortalizas que aparecen sobre el tablero con el propósito de recolectar una cantidad específica de ellas. Por ejemplo, algunos niveles exigen que recojas 20 zanahorias y 15 plátanos, mientras que en otros serán 30 berenjenas y 10 tomates.

Una de las novedades que introduce este juego es que puedes crear versiones gigantes de todas las frutas. Para ello, necesitas formar un cuadrado con 4 frutas idénticas. En algunos casos, las súper frutas serán imprescindibles para superar ciertos niveles.

Así como sucede con otros juegos King, en este título encuentras decenas de niveles diferentes que debes ir superando uno tras otro. Además, puedes comprar tus puntuaciones en cada nivel con las de tus amigos en Facebook.

Farm Heroes Super Saga forma parte de la línea de juegos casuales que ofrece King y que resulta bastante original. El apartado visual es muy bonito, rico en colores y diversidad de diseños que deleitan la vista de cualquiera.

 Características de Farm Heroes Super Saga

  • Juego gratuito de puzzles combina tres.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos bonitos, coloridos y llenos de detalles.
  • Dinámica casual, divertida y adictiva.
  • Increíbles booster y asombrosos efectos visuales.
  • Numerosos niveles
  • Variedad de personajes.

En definitiva, Farm Heroes Super Saga mantiene la misma esencia de otros match-3 de King pero con una temática muy atractiva. Por lo que resulta ser un título entretenido y divertido que te mantendrá pegado a la pantalla de tu móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Farm Heroes Super Saga on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.80.1

  • Tamaño:

    149 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión