Knighthood icon

Knighthood

  • Knighthood video
    Knighthood 1
    Knighthood 2
    Knighthood 3
    Knighthood 4
    Knighthood 5

Descripción de Knighthood

Knighthood es un juego de rol donde serás el Caballero de la Furia nacido para pelear y conquistar. Las jugadas se desarrollan en un mundo de fantasías con monstruos y enemigos poderosos.

En el juego puedes enfrentarte a otros jugadores, que debes vencer para ser el más famoso. Cuenta con diferentes niveles que se desarrollan en diferentes arenas de batallas. Además, te enfrentarás a diferentes enemigos, con poderes únicos.

Por eso, si quieres distinguirte en la Orden de la Furia descarga Knighthood y explora un mundo repleto de fantasías. Está disponible para iOS y Android. Su interfaz es muy sencilla de manejar, perfecto para tener horas de diversión en casa desde tu móvil.

Conviértete en el mejor Caballero de la Furia

La Orden de la Furia es un grupo de héroes legendarios que han defendido al mundo por siglos. No obstante, el equipo está bajo la influencia del poder oscuro del Lord Karnon, corrompiendo a la Orden.

Entonces, tu deber es eliminar esa mala influencia y salvar la Orden. Lo primero que debes hacer es crear y personalizar a tu personaje. Elige la apariencia, genero, peinado y color del cabello. Luego, cuando está listo, verás un breve tutorial para enseñarte a moverte en las batallas.

Después del primer entrenamiento, empiezas a moverte en el mapa del juego. Tendrás tres batallas con tus enemigos en todas las paradas que hagas. Los enemigos serán guerreros experimentados, monstruos y animales gigantes. Además, las luchas se realizan por turnos, si vences obtienes premios.

Asimismo, la dificultad del juego se intensifica al avanzar, por lo que debes valerte de las diferentes armas que te aporta el sistema. También, recibes la ayuda de otros héroes en batallas más intensas. Entonces, en el mapa se reflejarán tus victorias y cómo vas transformándote en un Caballero de la Furia.

Aparte de esto, los controles tácticos de Knighthood son muy sencillos y prácticos. En cada combate solo debes pulsar sobre el oponente que quieres acabar. También, si quieres cambiar de ataque o arma, pulsa sobre el arma en cuestión y elige la opción que más te guste.

Otro aspecto interesante del juego son sus gráficos, tu personaje y enemigos están muy bien diseñados, de alta calidad. Cuenta con buenos efectos visuales en los ataques, muy realistas.

Por otra parte, el juego te muestra un listado con los mejores jugadores con sus estrategias, perfecto para mejorar las tuyas. Es más, puedes unirte al gremio para compartir experiencias y tácticas de combate. No solo eso, puedes enfrentarte en batallas con otros jugadores en la arena JcJ y vencer.

Características de Knighthood

  • Juego de rol donde debes crear a tu Caballero.
  • Entrenamiento y enfrentamiento con el sir Edward Drakeson, para demostrar que eres digno de la Orden.
  • Te permite recolectar reliquias poderosas, ideales para los combates.
  • Cientos de objetos legendarios que sirven para personalizar a tu personaje.
  • Apartado para consultar cuantas monedas tienes acumuladas, que puedes usar para comprar mejoras para el Caballero.
  • Intensas batallas en la arena JcJ.

Por eso, descarga Knighthood, equipa a tu personaje lo mejor que puedas y transfórmate en el mejor Caballero de la Furia.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Knighthood on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.14.0

  • Tamaño:

    671 MB

  • Descargas:

    114

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión