Candy Crush Jelly Saga icon

Candy Crush Jelly Saga

  • Candy Crush Jelly Saga 1
    Candy Crush Jelly Saga 2
    Candy Crush Jelly Saga 3
    Candy Crush Jelly Saga 4
    Candy Crush Jelly Saga 5

Descripción de Candy Crush Jelly Saga

Candy Crush Jelly Saga forma parte de la serie de juegos de la mundialmente conocida franquicia Candy Crush. Tiene la misma mecánica que el título original, pero incluye novedades muy llamativas y deliciosas. Descubre nuevas golosinas que se añaden a la colección, divertidas y jugosas gominolas que estimulan los sentidos de cualquiera.

Pero la característica principal de Jelly Saga es la nueva jugadora de la ciudad de los dulces, la movediza Jelly Queen. Este curioso personaje te desafiará en cada partida, así que sin importar los movimientos que hagas, siempre tienen que ser suficientes para que puedas superar a la poderosa reina de la gelatina.

Por lo tanto, procura hacer gala de tus movimientos gelatinosos. Ve cambiando la posición de los caramelos de tal forma que se esparza la gelatina por todo el tablero y derrota a Jelly Queen. ¡Quien esparza más gelatina, gana el nivel!

Por otro lado, te encontrarás con un apartado visual muy colorido y lleno de brillantes detalles. Con el mismo estilo al que nos tiene acostumbrado la franquicia Candy Crush. También incluye divertidos efectos de sonidos que hacen más emocionante cada movimiento que realices.

El Candy Crush de siempre, ¡ahora con gelatina!

Candy Crush Jelly Saga es el juego donde la gelatina nunca para de extenderse. Está lleno de diversas modalidades de juego, nuevas características, y divertidas batallas entre jefes y  la reina de la gelatina. Hay nuevos caramelos, un booster increíble y un maravilloso mundo fantasioso sobre los abriles que explorarás con cada nivel que superes.

La mecánica sigue siendo simple, aunque compleja. Debes deslizar los dulces de una posición a otra, creando combinaciones cada vez más complejas. Es momento de que hagas gala de tus movimientos y cambies los caramelos por turnos hasta hacer que la gelatina se extienda por todo el lugar.

Como es común en los juegos de King, los usuarios pueden optar por jugar solos sin interactuar con nadie. Sin embargo, retar a tus amigos en Facebook y compartir tus logros con ellos reporta más diversión y beneficios. Así que, no es obligatorio conectarse con tus amigos de Facebook, pero sí que te ayudará hacerlo cuando vayas en niveles avanzados.

Si decides descargar Candy Crush Jelly Saga, comprobarás que es muy parecido a su predecesor. Aunque tiene este estilo gelatinoso que lo hace un poco diferente y atractivo. Si eres adicto al juego original de Candy Crush, quizá jugar esta versión te resulte estimulante y una forma de variar el estilo al que estás acostumbrado.

Características de Candy Crush Jelly Saga

  • Juego de puzle gratuito lleno de deliciosos dulces.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos coloridos y llenos de muchos detalles.
  • Dinámica sencilla, divertida y desafiante.
  • Juega y comparte con tus amigos en Facebook.
  • Desbloquea cientos de niveles.

En conclusión, Candy Crush Jelly Saga es un juego que es parecido al original pero con detalles nuevos y divertidos que captan la atención de cualquiera. Pon a trabajar la mente y haz volar tu imaginación con esta dulce y gelatinosa entrega de King.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Candy Crush Jelly Saga on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.92.3

  • Tamaño:

    88 MB

  • Descargas:

    318

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión