Sudoku gratis icon

Sudoku gratis

  • Sudoku gratis video
    Sudoku gratis 1
    Sudoku gratis 2
    Sudoku gratis 3
    Sudoku gratis 4
    Sudoku gratis 5

Descripción de Sudoku gratis

Sudoku gratis es un rompecabezas de lógica que pondrá a prueba tu capacidad analítica y concentración. No es necesario realizar cálculos matemáticos especiales ni de destrezas, solo requiere de tu ingenio.

El juego dispone de una sencilla interfaz, formada con niveles sencillos y 6 niveles de dificultad progresiva. Puedes elegir si empiezas por los más fáciles o difíciles si estás dispuesto a aceptar el reto. Además, cuenta todos los elementos básicos del Sudoku, tales como consejos, notas, búsqueda de dígitos, acciones para borrar y posibles dígitos.

También, el juego tiene un lindo diseño, animación fluida y efectos de sonidos agradables. En el juego están todos los rompecabezas resueltos, a los que puedes acudir en caso quedarte estancado en un nivel. Por eso, si quieres ejercitar tu mente, prueba con Sudoku gratis, la mejor manera de hacerlo y lo puedes descargar en este sitio.

Un puzzle clásico, pero desafiante

El objetivo de este juego consiste en llenar casillas libres con números que vayan del 1 al 9. Es decir, en cada fila o bloque debe haber un digito único. La interfaz del juego ofrece distintas modalidades de jugar, con la opción de iniciar en los más simples o difíciles, en caso que seas un experto.

Al iniciar la partida, estarás frente a una cuadrícula separada en 9 casillas con 9 filas organizadas en cajitas de 3x3. En cada cuadrícula verás números al azar, que debes ir ubicando en orden lógicos numerados desde el 1hasta el 9. Debes usar la lógica al mover cada dígito, ya que solo puedes usarlos una vez, sin repetirlos.

En caso de que trates de ubicar un número ya repetido, la interfaz te lo mostrará con una notificación en la parte inferior de la pantalla. Si tienes duda de ubicar un número en una casilla, podrás hacerlo al hacer doble clic sobre el dígito en cuestión.

Además, Sudoku gratis está formado con 6 niveles de dificultad, que se adaptan a inexpertos y jugadores expertos. Te permite ajustar la velocidad de cada partida en fácil, medio o rápido. Es más, te da la opción de elegir el nivel según tus destrezas, con la posibilidad de participar en intensos desafíos.

Aparte de eso, el juego dispone de opciones como consejos al resolver puzles difíciles, resalta en color al ubicar mal un dígito y borrado de números en caso de errar. Te indica los posibles números para ubicar en las celdas, sin importar si eres experto o no. Incluso, dispone de efectos visuales como iluminar las casillas o columnas, así no te pierdes en la jugada.

Características de Sudoku gratis

  • Rompecabezas clásico al estilo Sudoku, con niveles fáciles y de dificultad progresiva.
  • Registra tu progreso en casa fase, las analiza y las muestra en sencillas estadísticas.
  • Opción para deshacer errores de manera ilimitada.
  • Guarda de forma automática tus partidas, que podrás reanudar cuando desees.
  • Dispone de tres temas coloridos, personalizables.
  • Te permite resaltar la casilla, fila o columna para tener una mejor visibilidad.

Finalmente, Sudoku gratis es un juego de lógica, perfecto para mejorar tu capacidad analítica y pasar horas de diversión.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Sudoku gratis on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.7.3

  • Tamaño:

    66 MB

  • Descargas:

    364

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión