Tetris® icon

Tetris®

  • Tetris® video
    Tetris® 1
    Tetris® 2
    Tetris® 3
    Tetris® 4
    Tetris® 5

Descripción de Tetris®

Tetris® es la adaptación oficial para móviles del famoso videojuego de puzzles que más ha sido jugado y alabado en toda la historia. ¿Quién no ha jugado alguna vez este adictivo rompecabezas? En algún momento de la vida te topaste con Tetris y de seguro te has enviciado por un tiempo con él.

Hay varios modos de jugar, adaptados a tus gustos y necesidades. Con Tetris Primetime tendrás la oportunidad de competir contra otros jugadores de otras partes del mundo y ganar dinero en emocionantes torneos diarios. Por otro lado, si lo que prefieres es reunirte con tus amigos y conversar con ellos, entonces usa la opción Tetris Together para una partida privada.

Pero si buscas algo más excitante, puedes competir por ser el último superviviente usando Tetris Royale. Este modo está destinado para 100 jugadores y tú tienes que tratar de superarlos a todos. También encuentras rondas rápidas o rondas infinitas para mejorar tus habilidades con los distintos modos para un solo jugador.

Puedes resolver partidas fuera de línea, es decir, sin conexión a internet. De manera que tienes la oportunidad de jugar en cualquier momento y lugar. Asimismo, lleva un registro de tus mejores puntuaciones, modifica el aspecto visual de la interfaz del juego o ajusta el sistema de control en el menú de opciones.

La mejor adaptación para móviles

Sin duda, Tetris® es una de las mejores adaptaciones para dispositivos móviles del influyente videojuego de puzzle que hasta ahora haya aparecido. Por ejemplo, el sistema de control es uno de los aspectos que más preocupa en las Apps para móviles táctiles. Pero en este título los desarrolladores lo han resuelto muy bien.

Por lo tanto, solo tienes que deslizar el dedo hacia la derecha o izquierda para mover la figura que está cayendo. Para hacerla girar, tienes que pulsar la pantalla tantas veces sean necesarias. Además, si quieres que la pieza caiga con mayor rapidez, desliza hacia abajo para lograrlo.

Encuentras hasta cinco temas visuales distintos para que personalices la interfaz del juego. Por defecto viene seleccionado el tema 'Neon Future', basado en versiones modernas de Tetris. Sin embargo, puedes escoger entre los otros tres estilos, incluyendo uno que es colorido e infantil y otro similar al modelo de 8 Bits para Gameboy.

Características de Tetris®

  • Adaptación móvil, gratuita y oficial del juego Tetris® original.
  • Contiene anuncios y compras integradas dentro de la App.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Juega el puzzle más divertido e icónico de los videojuegos en todo el mundo.
  • Modifica los temas y coloca el que más te divierta.
  • Sistema de controles sencillo y fácil de gestionar.
  • Encaja las piezas que van cayendo sin permitir que ocupen todo el recuadro.

En definitivo, todo lo que necesitas para olvidar el estrés y divertirte por largo rato es descargar Tetris® en tu móvil. ¿Qué estás esperando para revivir la aventura de encajar piezas sin cometer errores?

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Tetris® on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.0.1

  • Tamaño:

    160 MB

  • Descargas:

    202

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión