logo de iDescargar
icono de Raspberry Jam

Raspberry Jam

0.0.29 TAPCLAP LTD
icono de valoración 0
488 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 0.0.29
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Raspberry Jam

Raspberry Jam es un emocionante puzzle al estilo match 3 diseñado con tableros muy coloridos. Es un divertido recorrido en el mundo de la mermelada, donde tienes que superar a tus amigos y ser el mejor. El juego cuenta con una interfaz rápida y sencilla de manejar.

Consigues cientos de niveles con rompecabezas por resolver que aumentarán en complejidad poco a poco. Además, en cada uno de los niveles recibirás la ayuda de lindos personajes para resolver los puzles y evitar peligros.

Por eso, si quieres disfrutar de una deliciosa fusión de mermelada y colores, descarga Raspberry Jam. Analiza cada puzzle y demuestra que eres superior.

El mejor rompecabezas en el mundo de la mermelada

Entra en el reino de Raspberry Jam en compañía de una dulce niña llamada Caramelo con un adorable conejito, Bunny. Otros de sus divertidos personajes son un gatito y un zorro. Ellos estarán a tu lado el tiempo en la resolución de cada rompecabezas, los cuales están ambientados en lindos jardines coloridos con atracciones en forma de golosinas.

Los tableros de rompecabezas tienen lindas figuras de cupcakes, paletas de helados, donas, fresas y gelatinas. La mecánica es simple, tienes que combinar tres figuras similares hasta despejar la ficha, a medida que lo haces tu puntuación va aumentando. Además, en la resolución del rompecabezas interactúas con estas figuras y se convierten en tus amigos.

Asimismo, en la parte superior de la pantalla aparece cuantas oportunidades tienes de hacer movimientos. Al realizar las combinaciones, te especifica la cantidad del tipo de figura que fusionas, sea una dona, fresa o cupcake. También, en la parte inferior notas opciones para adquirir recursos y verás el icono de una caja de regalo, con maravillosas sorpresas para ti.

Adicionalmente, el juego está estructurado con diversos niveles que se irá complicando en cada fase. En momentos de quedarte estancado, recibirás cientos de ricos potenciadores. También, todas las semanas se añaden niveles nuevos con retos interesantes que te harán estar pegado al dispositivo todo el día.

Aparte de esto, uno de los niveles del juego está inspirado en el Halloween, allí Caramelo y Bunny le hacen una linda sorpresa al zorro. Mientras resuelves el puzle, descubres cual es la sorpresa.

Asimismo, el juego se actualiza con frecuencia en la corrección de errores y al añadir nuevas funciones y potenciadores para avanzar en los niveles difíciles.

Características de Raspberry Jam

  • Divertido puzzle basado en el reino de la mermelada de frambuesa.
  • Interfaz intuitiva fácil de manejar.
  • La mecánica del juego es sencilla de aprender, muy optimizada.
  • Está estructurado con niveles fáciles, difíciles y de bonificaciones para ganar interesantes premios.
  • Consigues un nuevo mundo de premios navideños en este divertido reino.
  • Se añaden nuevos capítulos y niveles emocionantes.

Por tanto, descarga Raspberry Jam en este sitio y disfruta del mejor rompecabezas colorido, con el delicioso sabor de la mermelada.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Raspberry Jam en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 0.0.29
Tamaño 0 MB
Descargas 488
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún