Pin Pull

Pin Pull

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Desarrollador:

    Gamejam

  • Última Versión:

    0.1.1

  • Pin Pull 1 Pin Pull 2 Pin Pull 3 Pin Pull 4 Pin Pull 5

Descripción de Pin Pull

Pin Pull es un juego al estilo rompecabezas que logrará hacer trabajar tus instintos y potencial cerebral. El objetivo de este juego es bastante claro desde el principio, debes salvarte a ti mismo de los peligros expuestos en cada nivel.

Además debes asegurarte de que la seguridad tuya esté protegida para poder lograr pasar de nivel. Esto quiere decir que no debes hacer ninguna jugada sin primero analizar los riesgos y posibles victorias.

Debes escapar de los peligros de forma perspicaz y rápida. Además de resolver los enigmas del juego utilizando tus capacidades cerebrales.  Por otro lado, debes salvarte a ti mismo y debes mantener alejados a los animales robots, el científico eufórico, los ladrones, las bombas y las sierras que ponen en peligro tu vida y victoria en el juego.

También, debes resolverte a llegar a la puerta o encontrarte con la chica de tus sueños sin que tus enemigos le hagan daño. Cada nivel te permitirá experimentar nuevos desafíos que pondrán a trabajar tu cerebro y te ayudarán a utilizar nuevas técnicas.

Protege tu vida y la de tu chica utilizando tus habilidades cerebrales

Este divertido y sofisticado juego representa una gran forma de divertirte en cualquier parte que estés con tu dispositivo móvil. Además, te ofrece la oportunidad de hacer trabajar tu cerebro al 100%.

Los primeros niveles te ofrecen una perspectiva clara de lo que debes tomar en cuenta para lograr la victoria. Primero, debes saber que las varas de acceso solo se mueven de acuerdo a las flechas indicativas.

Por otro lado, el objetivo principal como usuario es mantener vivo a  tu personaje y llevarlo a encontrar la puerta de acceso o su chica enamorada. Así que, cada paso que des debes analizarlo previamente. Por ejemplo, antes de mover cualquiera de las varas, debes saber en dónde caerás.

Por ello, debes evitar a toda costa las bombas, las cuales solo te servirán para derrotar a tu opositor. También debes evitar caer en las sierras, que servirán para que tus enemigos caigan en ellas y puedas lograr tu objetivo.

Cada nivel te irá presentando nuevos desafíos, los cuales tendrás que superar pensando bien el próximo paso que darás. Así como se te presentarán nuevos retos, el mismo juego también te ofrecerá herramientas que te facilitarán las situación, si sabes aprovecharlas de seguro encontrarás la forma de salir ileso.

En las últimas novedades del juego, se han presentado nuevos niveles para que de esta forma los usuarios tengan una experiencia mucho más amplia y divertida. Si te llama la atención este tipo de juegos, descarga Pin Pull.

Características de Pin Pull

  • Debes mantenerte con vida.
  • Tus opositores van desde animales robotizados y mecánicos, ladrones, científicos alocados, bombas y sierras que debes evitar y aprovecharlas solo para derrotar a tus enemigos.
  • El objetivo es llegar a la puerta o a tu chica deslizando las barras de forma correcta y perspicaz.
  • El juego es gratuito y puedes descargarlo por medio de tu tienda de aplicaciones.
  • Te ayuda a darle un impulso significativo a tu cerebro.

Conviértete  en el héroe de tu chica con Pin Pull.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Pin Pull on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.1.1

  • Tamaño:

    42M

  • Descargas:

    244

Mas del desarrollador
Mas de Gamejam

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión