Rescue Cut - Rope Puzzle

Rescue Cut - Rope Puzzle

Comparte en Facebook
  • Rescue Cut - Rope Puzzle 1 Rescue Cut - Rope Puzzle 2 Rescue Cut - Rope Puzzle 3 Rescue Cut - Rope Puzzle 4 Rescue Cut - Rope Puzzle 5

Descripción de Rescue Cut - Rope Puzzle

¡Ayuda a salvar al niño! Con Rescue Cut – Rope Puzzle tendrás en tus manos la vida de un niño. Solamente debes cortar la cuerda y ¡Listo! ¿Parece simple, verdad?

Tendrás que demostrar tus habilidades y poner a trabajar tu cerebro, porque si cometes un error, de todas maneras dejarás que el niño muera y perderás la partida. ¡Conviértete en un héroe en este juego de puzzles y lógica!

Presenta una dificultad que va en aumento a medida que vas superando niveles. Tienes que esquivar los obstáculos que se presentan en cada escenario y hacer que el niño salga caminando por la puerta.

Supera los peligros y libera al niño

La mecánica de este juego es súper sencilla. Lo único que tienes que hacer es rescatar a un niño que está aislado en una habitación, atado y colgando del techo con una cuerda.

Presenta un sistema de controles bastante simple, solamente debes deslizar tu dedo por la cuerda y de manera inmediata se cortará, haciendo que el niño quede liberado. Ofrece una gran cantidad de niveles con distintos grados de dificultad.

En los primeros niveles solamente encontrarás al niño colgando y tendrás que rescatarlo. Sin embargo, a medida que va en progreso la partida, verás que en cada nivel comienzan a aparecer diferentes elementos que debes tomar en cuenta antes de cortar la cuerda.

Por ejemplo, en algunos niveles encontrarás más de una cuerda, por lo que tendrás que usar tus habilidades para saber cuál debes cortar primero. Esto es significativo en los niveles donde, si cae el niño, lo estará esperando una plataforma con púas, pinchos móviles y hasta animales salvajes.

Adicionalmente, aparecerán secuestradores que quieren impedir el rescate y te dispararán. Tienes que calcular el momento justo para que ninguna bala alcance al niño. ¡Haz todo lo posible porque el niño no caiga en las trampas mortales!

Piensa bien las jugadas, no tienes que apresurarte. Además, si te equivocaste en algún movimiento, puedes reintentar en nivel cuantas veces lo creas necesario. Te permite acumular puntos con cada rescate y desbloquear nuevos personajes.

¡La vida del chico están en tus manos! Calcula bien tus movimientos y no dejes que caiga en ninguna trampa mortal, ni que lo maten los secuestradores.

Características de Rescue Cut – Rope Puzzle

  • Presenta una dinámica de juego simple y buenos gráficos; lo que permite que sea jugado tanto por adultos como por niños.
  • Cuenta con una gran cantidad de niveles con grados de dificultad en aumento. Esto te ayudará a tener una excelente experiencia de juego.
  • Puedes jugarlo sin conexión a Internet, es decir, en modo “Offline” cuando quieras y donde quieras.
  • El juego es totalmente gratuito, pero, puedes ver vídeos de anuncios publicitarios que te ayudarán a desbloquear nuevos objetos y personajes.
  • Dispone de un sistema de controles muy bien adaptado a dispositivos móviles.

Descarga Rescue Cut – Rope Puzzle en tu tablet o Smartphone Android e iOS. Disfruta de este increíble juego de lógica mientras te conviertes en un héroe de verdad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Rescue Cut - Rope Puzzle on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.1.3

  • Tamaño:

    48M

  • Descargas:

    255

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión