Crazy Dino Park

Crazy Dino Park

Comparte en Facebook
  • Crazy Dino Park 1 Crazy Dino Park 2 Crazy Dino Park 3 Crazy Dino Park 4 Crazy Dino Park 5

Descripción de Crazy Dino Park

¡Bienvenido al emocionante mundo jurásico! En Crazy Dino Park tendrás la divertida misión de gestionar y administrar un parque de dinosaurios. Parece fácil, pero en realidad no lo es.

Tendrás que realizar excavaciones y desenterrar fósiles que llevan muchísimos años enterrados. Completa y colecciona esqueletos de dinosaurios gigantes. Además, tendrás la posibilidad de devolverles la vida a las diferentes criaturas y llevarlos a tu parque.

En el laboratorio, cría a distintas especies de dinosaurios desde el huevo y también haz que evolucionen hasta convertirse en enormes y entretenidas criaturas. Explora nuevos e interesantes territorios.

Descarga Crazy Dino Park en tus dispositivos móviles Android e iOS y envuélvete en emocionantes batallas online JcJ en las diferentes dinoarenas disponibles.

Gestiona tu alocado parque y dale vida a los dinosaurios más antiguos

Administra tu nuevo parque de dinosaurios y explora nuevos territorios en busca de distintos fósiles. Tendrás que realizar excavaciones arqueológicas para poder conseguir dinosaurios prehistóricos. Además debes picar piedras y desenterrar los huesos.

Lleva los fósiles al parque y para darles vida, resuelve cada uno de los puzzles que se te presentan en el juego. Tendrás que buscar hasta conseguir todos los huesos que te indique en la figura. ¡Tú puedes evolucionar a los dinosaurios! Haz combinaciones de diferentes especies para que obtengas unas criaturas más grandes y fuertes.

Gestiona tu parque construyendo nuevas instalaciones: cercas y estructuras para mantener resguardados a tus especies. Debes hacer que los visitantes que lleguen al parque no se vayan. Para lograrlo, descubre artefactos misteriosos y objetos decorativos para mejorar tu parque jurásico.

Puedes reunir un buen equipo de poderosos dinosaurios para participar en distintos eventos y en batallas JcJ en línea con otros jugadores. Pon a prueba las habilidades de cada una de tus criaturas en estas locas batallas prehistóricas.

Cada batalla que ganes, te ayudará a obtener recompensas y ganar mucho dinero que puedes invertir en el desarrollo de tu parque.

Decora tu parque, personalízalo a tu estilo y exhibe a tus criaturas, desde las más pequeñas hasta las más grandes que hayas evolucionado. ¡Mientras más dinosaurios tengas, mejores serán tus ingresos para el parque!

Tu parque se mantendrá activo si tienes muchos visitantes y te facilitará desbloquear muchas más funciones.

Características de Crazy Dino Park

  • Contiene un apartado visual bastante agradable con gráficos de alta calidad y muy simpáticos.
  • Cuenta con un sistema de controles sumamente sencillo, adaptado perfectamente para las pantallas táctiles.
  • Dispone del modo “JcJ en línea”, con el cual podrás disputar batallas contra los dinosaurios de otros jugadores a nivel mundial.
  • Consigue artefactos misteriosos, objetos decorativos y diferentes recursos para personalizar tu parque jurásico y atraer visitantes.
  • Posee una gran variedad de rompecabezas que tendrás que resolver para completar tus especies y darles vida en el parque.

¡Embárcate en esta loca aventura prehistórica! Gestiona y administra tu propio parque jurásico en Crazy Dino Park. Los dinosaurios ya no son solo historia, revívelos junto con los más pequeños de la casa.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Crazy Dino Park on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    1.77

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    232

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión