Toon Blast

Toon Blast

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Peak

  • Última Versión:

    4823

  • Toon Blast 1 Toon Blast 2 Toon Blast 3 Toon Blast 4 Toon Blast 5

Descripción de Toon Blast

Llega a tus pantallas táctiles el mejor juego de puzzles de este año. En Toon Blast te puedes unir a tus amigos: el lobo Wally, el oso Bruno y el gato Cooper en las más emocionantes aventuras de caricaturas que pueden existir.

Tienes disponibles dentro del juego, más de cien niveles llenos de locura y con retos desafiantes a cada instante. Podrás utilizar cohetes, hacer explotar poderosas bombas y muchas otras cosas alucinantes para ayudar a todos los toons a recorrer distintos mundos mágicos.

Reta a tus familiares y amigos a demostrar sus habilidades para resolver rompecabezas descargando Toon Blast en tu tablet o Smartphone Android e iOS, ¡Los mejores puzzles te esperan!

Engancha hasta los más pequeños de la casa

La dinámica de juego es tan sencilla que hasta los más pequeñitos de la casa podrán jugar sin ninguna dificultad. Al instalar el juego en tu dispositivo móvil comenzarás tu partida en el primer nivel.

En la pantalla principal podrás visualizar tu primer tablero de rompecabezas y en la parte superior de la misma te presentará los objetivos que debes cumplir en ese nivel. Podrás visualizar la cantidad de bloques que debes eliminar y el color respectivo. Además puedes ver los movimientos que tendrás disponibles para lograr ese objetivo.

A medida que vayas avanzando, los niveles subirán de intensidad y su grado de dificultad se incrementará. Adicionalmente, en algunos niveles, el objetivo a alcanzar será más difícil, por ejemplo, irán aumentando la cantidad de bloques que debes explotar, así como el hecho de que sean de colores diferentes (28 azules, 30 rojos, 25 amarillos).

También tendrás que eliminar distintos obstáculos, como por ejemplo, el no tener suficientes bloques del mismo color cerca, de manera que debas utilizar más movimientos de los necesarios para cumplir con tu misión.

Sin embargo, mientras más niveles superes, más estrellas podrás acumular, lo que significa que podrás ganar muchos premios y recompensas. Tienes la posibilidad de desbloquear potenciadores o Power-ups, tales como: cohetes que eliminarán de una vez toda una columna o fila de acuerdo a la dirección en que apunte.

También podrás desbloquear bombas, que al presionarlas, explotarán y eliminarán todos los bloques que estén alrededor. Te permite además, formar equipos con otros jugadores e intercambiar vidas cuando las necesiten.

Características de Toon Blast

  • Posee un apartado visual muy hermoso, con gráficos con colores llamativos y que te permiten disfrutar de una excelente experiencia de juego.
  • Te muestra en la pantalla principal una barra de energía que se va completando a medida que vas usando los movimientos.
  • Forma alianzas con otros jugadores en línea y recibe su ayuda cuando necesites obtener más vidas para seguir jugando.
  • El juego es completamente gratuito, sin embargo, admite compras de algunos elementos dentro del mismo con dinero real.
  • Se le realizan actualizaciones donde se añaden 50 niveles cada dos semanas.

Mata el aburrimiento y diviértete con el mejor juego de puzzles: Toon Blast; un juego sencillo, emocionante y muy adictivo, apto para que los más pequeños también puedan entretenerse.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Toon Blast on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4823

  • Tamaño:

    110M

  • Descargas:

    267

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión