Dr. Mario World

Dr. Mario World

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Dr. Mario World 1 Dr. Mario World 2 Dr. Mario World 3 Dr. Mario World 4 Dr. Mario World 5

Descripción de Dr. Mario World

Ahora el fontanero más famoso del mundo se pone su bata blanca de doctor para acabar con una amenaza virulenta en el mundo. Dr. Mario World es un juego de puzzles al estilo Match 3, donde tendrás que acabar con los virus atacándolos con unas pastillas de color.

Cada nivel está infectado de virus, por eso es necesario que ayudes a Mario y a sus amigos doctores (Dr. Toad, Dra. Peach, Dr. Bowser) en esta emocionante aventura donde tendrán que eliminar todos los virus y devolverle la salud al planeta.

Descarga Dr. Mario World el cual está disponible tanto para dispositivos móviles Android como para iOS y sumérgete en los más de 100 niveles de diversión y adicción.

Una divertida batalla entre virus y antibióticos

En la pantalla principal encontrarás el mapa de recorrido de cada uno de los niveles que tendrás que ir superando a lo largo del juego. Los tableros que se te presentan estarán llenos de virus que tendrás que eliminar usando unas píldoras de antibióticos.

Los virus son de diferentes colores y tienes que aplicar una píldora del color del virus para que puedas eliminarlos del tablero. En algunas ocasiones contarás con cápsulas de doble color, estas harán que puedas limpiar el tablero de manera más fácil y rápida ya que podrán acabar con dos tipos de virus de una vez.

Sin embargo, las píldoras de antibióticos están limitadas, es decir, solamente contarás con una cantidad pequeña de ellas en cada nivel, por lo que es necesario que pienses primero cada jugada antes de realizarla para que las puedas utilizar de una manera correcta.

Mario no es el único doctor disponible, puedes contar con los doctores Peach, Toad y Bowser; además puedes contratar como auxiliares a Koopa, Buzzy y Goomba y unir tus habilidades con las de ellos para acabar más fácilmente con la amenaza virulenta.

En Dr. Mario World dispondrás de 3 modos de juego: el “Modo Aventura” que es el modo tradicional donde debes ir superando niveles con un número de píldoras limitadas para acabar con la infección.

En el “Modo Contrarreloj” tendrás que conseguir bonos. Es un modo muy difícil ya que tendrás un tiempo muy limitado para limpiar el tablero. Y en el último modo que es el “Modo Duelo” aquí podrás retar a tus amigos o a otros jugadores a partidas en línea en tiempo real.

Características de Dr. Mario World

  • Las partidas están limitadas por una cantidad de corazones, cuando se agotan tendrás que esperar cierto tiempo o pagar para continuar la acción.
  • El juego es “Free to Play”, sin embargo podrás realizar compras in-app con dinero real.
  • Te permite acumular diamantes y monedas que puedes utilizar para personalizar a tu personaje o hacerle ciertas mejoras.
  • Te ofrece la posibilidad de cambiar a tu personaje después del nivel 20.
  • Se realizarán actualizaciones constantemente: nuevos niveles, nuevos médicos y más.

Disfruta de esta emocionante aventura, ayuda al Dr. Mario y sus colegas a acabar con los virus para siempre.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Dr. Mario World on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.0

  • Tamaño:

    100M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    1769

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión