Angry Birds Dream Blast

Angry Birds Dream Blast

Comparte en Facebook
  • Angry Birds Dream Blast 1 Angry Birds Dream Blast 2 Angry Birds Dream Blast 3 Angry Birds Dream Blast 4 Angry Birds Dream Blast 5

Descripción de Angry Birds Dream Blast

Tus pajaritos favoritos de Angry Birds revolucionan el escenario de Candy Crush, con Angry Birds Dream Blast. Divertido juego que consiste en explotar burbujas para recibir aves potenciadoras. En esta entrega, tus pajaritos cuentan estrategias que te harán disfrutar al máximo.

En el juego cuentas con Red, Chucks y Bomb, con diferentes poderes. Además, este consta de varios niveles, donde debes explotar el mayor número de burbujas, con la ayuda de los pajaritos. Por ejemplo, si tocas a Red, eliminarás una fila completa de globitos, 2 Chucks juntos crea una poderosa bomba, y Bomb despeja todas las burbujas con tan solo un toque.

En cada nivel debes hacer un número específico de movimientos. Por ejemplo, en el primer nivel debes mover a los pajaritos 25 veces, para obtener una buena puntuación. En el segundo, debes hacer 50 movimientos, explotar burbujas del mismo color y así obtener un pájaro.

Sueña y explota burbujas a montón

En Angry Birds Dream Blast tienes la misión de despertar a tus pajaritos del sueño y sacarlos de las burbujas. Toca diferentes grupos de burbujas, del mismo color y elimínalas. Al combinar varias de estas, activas poderes especiales y avanzas al siguiente nivel.

Cuentas con la ventaja de los videos publicitarios, al observarlos consigues monedas y recompensas para continuar en el juego. También, puedes acumular la mayor cantidad de pájaros, que tienen las habilidades de acabar con todas las burbujas y subir de nivel.

Adicionalmente, tienes a tu disposición diferentes herramientas, por si te quedas atascado en la jugada. Por ejemplo, están el tornado para ordenar las burbujas, la estrella fugaz que explota burbujas de diferentes colores y el tirachinas te permite quitar del camino los globitos que te impiden avanzar.

Recuerda que tienes un número limitado de movimientos en cada partida. Si los agotas todos, puedes quedarte estancado en el juego. Por eso, está atento cuantos tienes, si son pocos, explota al pájaro que tengas, sin importar que no tengas muchos acumulados, ya que esto te permite seguir disfrutando de la partida.

Por otra parte, es posible jugar Angry Birds Dream Blast en línea, al conectarte con tu cuenta de Facebook. Así, puedes seguir con el juego desde cualquier equipo móvil. Si quieres conectarte así, entra en el menú principal, en la opción ajuste y carga el juego. Además, puedes jugar con conexión a internet o sin esta.

En caso de no superar un nivel, debes jugarlo otra vez, perdiendo una vida. Tienes 5 en total, pero puedes recuperarla cada 25 minutos y continuar con la diversión.

Características de Angry Birds Dream Blast

  • Es súper sencillo de jugar.
  • Al combinar barias burbujas, obtienes destrezas únicas.
  • Dispones de distintos desafíos.
  • Cada viernes consigues nuevos niveles, con nuevas dificultades.
  • Cuenta con el mecanismo de música TAPIR, que se anticipa a tus movimientos en tiempo real.
  • Las burbujas caen respetando las leyes de la física.

Juega con Red, Bomb y Chuck y destruye todas las burbujas con un solo impacto.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Angry Birds Dream Blast on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.12.1

  • Tamaño:

    55M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    18

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

    AddThis Sharing Sidebar