Super Mario Bros

Super Mario Bros

Comparte en Facebook
  • Super Mario Bros 1 Super Mario Bros 2 Super Mario Bros 3 Super Mario Bros 4 Super Mario Bros 5

Descripción de Super Mario Bros

¿Quién no se ha entretenido con el mejor personaje de Nintendo, el fontanero Mario? Las mejores horas del día eran las que disfrutabas pasando niveles tras niveles hasta que lograbas llegar a la meta.

Ahora puedes revivir esos momentos maravillosos pero desde las pantallas táctiles de tus dispositivos Android. Vuelve a sumergirte en este juego Arcade de plataformas y disfruta de la misma simplicidad que hace años atrás.

Conviértete en el héroe y salva a la princesa Peach de las maliciosas garras del rey de los koopes, Bowser, en este súper clásico lleno de aventuras de principio a fin.

El mejor juego de plataformas de la historia

Ya no necesitas tener una consola de Nintendo, ahora desde tu dispositivo móvil podrás entretenerte fácilmente con este divertidísimo juego. Su mecánica de juego es sumamente sencilla, una vez que tengas instalado el APK del juego, podrás jugar de manera inmediata.

En la pantalla principal tendrás todo listo para jugar. En su parte superior te mostrará el nombre del personaje, que en un caso puede ser Mario y en otro puede ser su hermano Luigi. Debajo del nombre tendrás los puntos que vayas acumulando.

También te mostrará en pantalla las vidas que tendrás disponibles, así como las que vayas consiguiendo a lo largo de cada partida. Además podrás ver el mundo o nivel que estás jugando y por supuesto, el tiempo que te llevas realizando el recorrido por las plataformas.

En la parte lateral izquierda de la pantalla conseguirás el botón “Select” con el cual podrás seleccionar el personaje que usarás en el juego y el botón “Start” para darle inicio a cada partida.

En la parte lateral derecha tendrás el botón para ampliar o reducir la pantalla si lo deseas. En la parte inferior izquierda de la pantalla conseguirás la cruceta virtual con la cual podrás realizar los movimientos de tu personaje, como avanzar o retroceder y en la derecha tendrás los botones A y B para saltar.

En el recorrido conseguirás bloques con el símbolo de interrogación (?), debes golpearlos con tu personaje para sacar monedas que puedes ir acumulando para conseguir más vidas. Adicionalmente, también conseguirás hongos que te darán poder para hacer que tu personaje se haga grande y pueda esquivar a los enemigos.

Si en el recorrido por las plataformas chocas con un monstruo caerás al vacio y tendrás que comenzar de nuevo la partida.

Características interesantes de Super Mario Bros

  • Posee una interfaz agradable y sobre todo fácil de usar, tanto niños como adultos pueden jugar sin ninguna dificultad.
  • Cuenta con un apartado gráfico muy bueno, asociado a un sistema de sonido de calidad.
  • Su sistema de controles es sencillo, cuenta con la cruceta virtual para movimientos del personaje y botones para saltar; todos sobreimpresos en la pantalla táctil.
  • Es un juego totalmente gratuito.

Diviértete con el mejor juego, es decir, el clásico de todos los tiempos, Super Mario Bros, ayuda a Mario o a Luigi a salvar a la princesa y ganar la partida.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Super Mario Bros on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.1 o superior

  • Versión Actual:

    1.2.5

  • Tamaño:

    870KB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    1294

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

    AddThis Sharing Sidebar