Apalabrados

Apalabrados

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Etermax

  • Última Versión:

    3.15.5

  • Apalabrados 1 Apalabrados 2 Apalabrados 3 Apalabrados 4 Apalabrados 5

Descripción de Apalabrados

Es un emocionante juego de palabras, que impuso un antes y un después en los juegos de construir palabras para dispositivos móviles. En Apalabrados tendrás la posibilidad de crear palabras con las letras que se te dan en el atril, debes cruzarlas y obtener la mayor puntuación posible.

Es un juego multipartidas con el que puedes enfrentarte a muchos jugadores en línea, puedes competir contra tus amigos o con oponentes de manera aleatoria.

Si descargas Apalabrados en tu tablet o Smartphone Android e iOS podrás poner a trabajar tu cerebro y a prueba tus habilidades para, no solo construir palabras, si no poder hacerlo en las zonas del tablero donde más puntuación se te otorga.

El mejor juego de palabras con más de 20 millones de descargas

Disfruta de este juego de una manera muy sencilla. Una vez que lo tengas instalado en tu dispositivo móvil, podrás visualizar de manera inmediata en la pantalla un tablero con colores llamativos y casillas con distintas combinaciones de letras.

Debes elegir el idioma, tienes disponible varios, tales como: inglés, español, francés, ruso, catalán, portugués, noruego, portugués brasileño, sueco, holandés, inglés británico, entre muchos otros.

Apalabrados tiene disponibles dos modos de juego: el “Modo Clásico” donde puedes jugar partidas contra otros jugadores sin límite de tiempo y en el “Modo Rápido” puedes jugar partidas con otros jugadores a nivel mundial con una duración máxima de 5 minutos cada una.

En la parte inferior de la pantalla se te dará varias letras las cuales debes combinar con las que aparecen en el tablero para construir las palabras correspondientes. Alrededor de todo el tablero encontrarás casillas que te ofrecen una puntuación doble y otras una puntuación triple.

Además, si usas todas las letras asignadas en el atril y construyes la mayor cantidad de palabras dentro de una misma jugada, se te premiará con 40 puntos adicionales. Las partidas finalizarán cuando ya hayan jugado todas las fichas y ganará el jugador que acumule la mayor cantidad de puntuación.

Puedes escoger también el tipo de oponentes contra quienes desees jugar: “Amigos” que pueden ser tus contactos de Facebook y “Aleatorio” donde es el mismo juego el que escoge a tus rivales.

Antes de comenzar cada partida puedes visualizar el perfil de tu oponente. De esa manera ver cuántas partidas ha ganado, cuántas ha perdido, sus puntuaciones más altas, las mejores jugadas y sus mejores juegos ganados.

Te ofrece dentro del juego un chat integrado el cual te permite comunicarte con los demás jugadores y compartir tus logros.

Características de Apalabrados

  • Posee una interfaz elegante pero muy sencilla e intuitiva. Además, consigues animaciones que te ayudan a revivir tus mejores jugadas para que tu experiencia de juego llegue al máximo.
  • Te permite ganar una puntuación adicional haciendo combinaciones de palabras claves.
  • Te ofrece la posibilidad de compartir tus jugadas y puntuación con tus amigos en las redes sociales como Facebook.
  • Es un juego completamente gratis.

¡No esperes más! descarga Apalabrados y diviértete construyendo la mayor cantidad de palabras y sitúate en los primeros lugares de la clasificación.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Apalabrados on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.15.5

  • Tamaño:

    62M

  • Descargas:

    268

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión