logo de iDescargar
icono de Creatures of the Deep

Creatures of the Deep

1.73 Infinite Dreams
icono de valoración 0
364 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.73
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Creatures of the Deep

Creatures of the Deep es un divertido juego de simulación, donde debes pescar a la mayor cantidad de peces posibles y descubrir los secretos del fondo del mar. Tienes que responder al llamado de preocupantes reportes sobre la existencia de peligrosos monstruos en las profundidades.

En esta aventura, estarás en un impactante mundo oceánico, lleno de rompecabezas, secretos e impresionantes criaturas de la tierra. Tienes que explorar el fondo marino y tratar de ser el primero en descubrir los misterios. Además, debes completar misiones de pesca, capturando a los peces más grandes del lugar.

Asimismo, en cada nivel debes interactuar con los habitantes del lugar lo antes posible y viajar con los pescadores a lugares de pesca exóticos. En Creatures of the Deep te esperan cientos de misterios, criaturas marinas, tesoros ocultos y monstruos, así que, prepárate.

Una misteriosa aventura en el fondo del mar

Creatures of the Deep es un emocionante juego de simulación y pesca, diseñado con gráficos en 3D. En esta aventura, debes concentrarte en pescar más de 100 peces, criaturas marinas y monstruos míticos, mientras investigas los eventos extraños que suceden en la región.

Al iniciar la partida, controlarás a un pescador que desea descubrir el origen de las criaturas marinas que están en la isla donde reside. A bordo de un bote, debes concentrarte en pescar y buscar lugares aptos para ello. Tienes que lanzar la caña de pescar al mar, utilizando el joystick virtual, ubicado en el lado izquierdo de la pantalla, y esperar que los peces piquen el anzuelo.

Tienes que surcar el océano en la búsqueda de lugares exóticos de pesca, donde se esconden impresionantes criaturas, que debes coleccionar. Con el fin de capturar la mayor cantidad de peces y variados, debes presionar en pantalla el lugar que gustes. Debes ser paciente y esperar que los peces muerdan el anzuelo y empiecen a comerlo. Luego, presiona en pantalla prolongadamente para que el pescador recoja el hilo y capture así a la criatura.

Además, al avanzar podrás realizar diferentes actividades. Estas son descubrir nuevos lugares de pesca, conocer a diferentes personajes del juego, aceptar misiones y construir un refugio. También, puedes vender los peces capturados, resolver misterios locales, retar a otros jugadores en la modalidad multijugador y colaborar en salvar los mares.

 

Características de Creatures of the Deep

  • Divertido juego de pesca y simulación que se desarrolla en lugares exóticos y misteriosos.
  • En cada nivel, descubrirás cientos de zonas de pescas exóticas.
  • Podrás pescar más de 100 peces, criaturas marinas y monstruos.
  • Tendrás la oportunidad de desafiar a otros usuarios en los eventos multijugador en línea.
  • El juego integra sonidos relajantes del mar.
  • Tienes que completar misiones relacionadas con el cuidado de los océanos.

En resumen, Creatures of the Deep es un juego de pesca y simulación, donde estarás sumergido en el fondo del mar, con sonidos marítimos relajantes.

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar Creatures of the Deep en Google Play
Requerimientos Android 7.1+
Versión 1.73
Tamaño 0 MB
Descargas 364
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún