logo de iDescargar
icono de Ingress Prime

Ingress Prime

2.134.1 Niantic Inc.
icono de valoración 0
77 descargas 289 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.134.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Ingress Prime

Ingress Prime es un juego futurista de realidad aumentada, secuela de la saga Ingress. Estarás en medio de una guerra tecnológica entre 2 facciones, la cual tiene lugar en el mundo real. En este juego, serás un agente de Ingress que debe hacer frente al descubrimiento de XM o materia exótica.

La aparición de la XM ha provocado un combate entre 2 facciones, conocidos como la Resistencia y los Iluminados. Ante esta situación, debes escoger un bando y darle un buen uso a la XM. Si apoyas a los Iluminados, tienes que centrarte en hacer crecer a la humanidad con la materia exótica. En cambio, si te unes a la Resistencia, tu misión consistirá en evitar que la humanidad utilice la XM.

Además, el juego consta de recursos para interactuar con diferentes personajes y fuerzas hostiles. Como se trata de un título futurista, podrás crear portales reales, protegerlos, atacar los rivales o hacer conexiones con otros portales para crear áreas de facción, todo en realidad aumentada. Así que, prepárate para una aventura diferente a las demás, con Ingress Prime estarás en batallas futuristas con RA.

Elige una facción y lucha por la humanidad

Ingress Prime es un título futurista, con una acción que se desarrolla en entornos reales con RA. Su dinámica se basa en el descubrimiento de la materia exótica o XM, un tipo de tecnología extraterrestre. Esto ha causado una guerra entre 2 facciones, los Iluminados y la Resistencia, que quieren darle un diferente uso a la XM.

Su funcionamiento es intuitivo, si ya tienes una cuenta en Ingress, solo debes iniciar sesión y jugar con la facción que ya tienes. De lo contrario, debes registrarte como usuario y elegir tu facción. Entonces, tu misión consiste en conquistar y cuidar los portales que genera la XM, caminando por diferentes calles y ubicarte físicamente en estos portales. Los encontrarás con tu dispositivo móvil, que funcionará como un escáner Ingress.

Podrás visualizar los portales en realidad aumentada, lo que te permitirá minimizar las amenazas de los portales enemigos. También, tienes que hacer frente a las anomalías que propone el juego, 12 en total, los cuales son eventos únicos que se realizan en diferentes partes del planeta. Con estas partidas, podrás estar en contacto con otros agentes y aplicar estrategias conjuntas contra los peligros que encierra la XM.

Características de Ingress Prime

  • Intenso juego futurista y tecnológico, que se desarrolla en entornos reales con realidad aumentada.
  • Tienes que seleccionar un bando y participar en la guerra. En función al bando, apoyarás o rechazarás el uso de la XM.
  • Tu equipo móvil funciona como un escáner Ingress que te permite localizar los portales, recompensas y la energía que precisas para ganar.
  • Podrás explorar el mundo e interactuar con sitios de interés gracias a la RA.
  • Conseguirás recursos para conquistar territorios de otros agentes y dominarlos con tu facción.
  • El juego permite la formación de alianzas con otros agentes y crear tácticas para dominar la XM como gusten.

Finalmente, Ingress Prime es un emocionante juego de realidad aumentada, que te llevará a una guerra futurista entre 2 facciones que luchan por el control de la materia exótica.

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar Ingress Prime en Google Play
Requerimientos Android 8.0+
Versión 2.134.1
Tamaño 289 MB
Descargas 77
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún