logo de iDescargar
icono de Batman - The Telltale Series

Batman - The Telltale Series

1.63 Telltale
icono de valoración 0
312 descargas 35 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.63
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Batman - The Telltale Series

Si amas los cómics, los videojuegos y las películas, esta entrega no puede faltar en tu lista, pues se convertirá en una de tus favoritas. Batman - The Telltale Series cuenta una historia sobre nuestro superhéroe favorito desde su punto de vista, en una aventura épica, digna de un filme. Si alguna vez has soñado con ser Bruce Wayne, con este juego tendrás la oportunidad.

Formando parte de diversos juegos con el mismo sistema, aquí podrás no sólo presenciar una historia, sino influir en su desenlace. Tomando el papel de Batman, te tocará decidir en qué dirección irá la justicia y qué cosas harás para que ciudad Gótica vuelva a ser la de antes. No será sencillo pues tendrás que afrontar innumerables retos que pondrán a prueba tus habilidades de pelea.

Batman - The Telltale Series es un juego que posee gráficos muy realistas, desarrollados para una experiencia intuitiva junto con el motor de movimiento. Cada aspecto del juego está trabajado para que te sientas parte de la historia, donde te tocará realizar el trabajo difícil de limpiar la ciudad. En este juego gratuito para móviles el destino de Batman y Gótica está en tus manos.

Una historia cargada de decisiones importantes

En este juego, podrás observar cómo la trama se desarrolla en diferentes capítulos, cada uno totalmente distinto, son 5 capítulos en total. En cada uno tendrás que enfrentar diferentes retos, asumiendo la responsabilidad de ser el caballero de la noche en una ciudad plagada de criminales. Sin embargo a lo largo del juego disfrutarás de diversas ventajas como las que te mencionaremos:

Personajes: En este juego serás el multimillonario Bruce Wayne, que a la vez en secreto es Batman. Aparte de eso, podrás coincidir con distintos personajes del juego, como Catwoman, Harvey Dent, el teniente Jeff Gordon, Alfred, el Acertijo, Bane, Harley, el Guasón y otros más.

Controles: A lo largo del juego tendrás que enfrentarte a diversas situaciones y combates en los cuales será clave la precisión. Para esto contarás con distintos controles, los cuales deberás presionar o pulsar en repetidas ocasiones, así como realizar diferentes gestos en pantalla.

Escenas y diálogos: Como ya lo anticipamos, el juego consta de capítulos, cada uno de ellos incluye varias escenas en las cuales se desarrolla la historia. En varias ocasiones solo serás un espectador, viendo las consecuencias de tus acciones en el juego. En otros momentos podrás elegir qué sucede mediante opciones en pantalla.

Finales: Mientras la historia se desenvuelve, deberás elegir qué hacer y de qué manera, eso influirá mucho en el final. Por esta razón es que puedes repetir el juego y descubrir los otros posibles finales a los que pudieras llegar.

Características de Batman - The Telltale Series

  • Juego gratuito para móviles, con el primer capítulo incluido para jugar gratis.
  • Posibilidad de pagar por cada episodio del juego para continuar la historia.
  • Gráficos y movimientos realistas en cada partida, con controles fáciles de usar en móviles.
  • Diferentes escenas y diálogos en secciones del juego, con distintos finales posibles en la historia.

Llegó la hora de usar la máscara y el traje, subirte al batimóvil y enfrentar el peligro, ¡Descarga Batman - The Telltale Series y pelea!

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar Batman - The Telltale Series en Google Play
Versión 1.63
Tamaño 35 MB
Descargas 312
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún