LifeAfter icon

LifeAfter

  • LifeAfter 1
    LifeAfter 2
    LifeAfter 3
    LifeAfter 4
    LifeAfter 5

Descripción de LifeAfter

LifeAfter es un intenso juego de acción y supervivencia donde controlarás a un superviviente en medio de un apocalipsis zombi. Es un título multijugador en línea diseñado en 3D que mezcla elementos de mundo abierto y supervivencia del fin del planeta.

Es un juego que presenta una dinámica muy activa, ya que debes estar en constante movimiento y buscar recursos para sobrevivir. Debes edificar defensas, armas, aliarte con otros sobrevivientes, enfrentarte a monstruosos zombis y a los infectados. Además, tan pronto inicia la partida debes diseñar tu personaje desde cero y empezar a transitar por ese peligroso mundo.

Asimismo, este juego presenta una interesante historia, con cientos de alternativas a la hora de jugar y la opción de conversar con otros jugadores. Cada nivel presentará un desafío nuevo, como zombis mutantes, huevos gigantes e infectados muy poderosos. Por tanto, si lo que buscas es elevar tu adrenalina, LifeAfter es el juego que necesitas y ya lo puedes descargar aquí.

Haz todo lo posible por mantenerte con vida en medio de zombis

LifeAfter es un shooter multijugador de supervivencia donde tienes que cuidar tu vida y enfrentarte a miles de zombis. La humanidad está infectada con un virus, que transforma a las personas en monstruosos zombis. Quedan pocos sobrevivientes, pero tienes que cuidarte en todo momento de quien sea, ya que pueden atacarte.

Lo primero que debes hacer es crear tu personaje, sea hombre o mujer. Cuentas con varias opciones de personalización para cambiar su vestimenta, tipo de rostro y cabello. Estarás con la compañía de un perro, al que le puedes seleccionar color y raza. Asimismo, consta de un simple mecanismo de control, tendrás un joystick de movimiento en la parte izquierda y en el derecho conseguirás los botones de ataques, recarga y saltos.

En el lado derecho verás un pequeño mapa que te indica tu posición y te da rápido acceso a las armas. Además, en este juego tienes que fabricar herramientas de piedra, madera o hierro. Podrás realizar cuchillos, picos, hachas, barreras y trampas, todo con el objetivo de defenderse de los zombis. Asimismo, tienes que construir complejas bases de protección con puertas y ventanas resistentes.

Aparte de esto, tendrás la oportunidad de formar alianzas con otros jugadores en línea, pero debes tener cuidado. Algunos querrán ayudarte, pero otros te atacarán. Al conseguir buenos aliados, formarán equipos resistentes al ataque del ejército de los no muertos y de equipos enemigos que quieren robar tus recursos de supervivencia. En cuanto a su aspecto gráfico, este título destaca por sus diseños en 3D ajustables y grandes escenarios.

Características de LifeAfter

  • Intenso juego shooter multijugador de supervivencia que se desarrolla en medio de un apocalipsis zombi.
  • En cada nivel debes luchar por sobrevivir, tienes que recolectar armas o fabricarlas.
  • Podrás explorar diferentes escenarios, tales como ciudades desaladas y densos bosques
  • Estarás en contacto con otros supervivientes, debes aliarte solo con los que desean ayudarte.
  • Conseguirás elementos para edificar una base o edificio de protección con la ayuda de tu equipo.

En resumen, LifeAfter es un juego de mucha acción que se desenvuelve en entornos tenebrosos, postapocalípticos, en un mundo infectado por un virus zombi. Lucha lo mejor que puedas y sobrevive.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get LifeAfter on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    1.0.164

  • Tamaño:

    78 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión