Criminal Case: Mysteries icon

Criminal Case: Mysteries

  • Criminal Case: Mysteries video
    Criminal Case: Mysteries 1
    Criminal Case: Mysteries 2
    Criminal Case: Mysteries 3
    Criminal Case: Mysteries 4
    Criminal Case: Mysteries 5

Descripción de Criminal Case: Mysteries

Están ocurriendo asesinatos en toda la ciudad y tú eres el único detective que puedes resolverlos con Criminal Case: Mysteries, el mejor juego de acertijos. Desde este juego podrás experimentar lo que siente un detective de tiempos antiguos al enfrentarse a situaciones cada vez más complejas. ¿Lograrás revelar la verdad? Solo hay una manera de hacerlo: siguiendo las pistas, atando los cabos y desvelando el misterio. No será sencillo atrapar a los criminales, pues deberás contar con las pruebas.

Tendrás que ser tú quien logre evitar que sucedan más asesinatos en la ciudad, valiéndote de tus herramientas y sobre todo tu talento. Usa tu intuición, así como la inteligencia y tu buena visión para recolectar pruebas y seguir el hilo de la historia. Desde este juego gratuito mientras más rápido resuelvas cada caso, más recompensas recibirás, las cuales servirán para el siguiente caso.

Sigue las pistas hasta hallar al culpable

En los años 1900 no se contaba con las herramientas de hoy, pero la inteligencia siempre ha sido la clave principal para resolver misterios. Usa tu sentido común, así como tu vista para encontrar el arma utilizada para matar a la víctima, recuerda que la justicia depende de ti. Con Criminal Case: Mysteries contarás con las siguientes funciones:

Compañeros: Varias personas expertas en la resolución de rompecabezas podrán ayudarte a encontrar los objetos para resolver el caso. Con su ayuda tendrás más probabilidades de encontrar pistas, pues cada uno cuenta con habilidades totalmente diferentes.

Pistas: En cada escena del crimen hay diversos objetos que debes conseguir en el menor tiempo posible. Usa bien tu visión para examinar cada habitación o ambiente en el que te encuentras. Valiéndote de tu intuición podrás identificar las cosas que fueron usadas para matar o que están relacionadas al criminal.

Interrogatorios: Todos son inocentes hasta que se pruebe lo contrario, por ende deberás hacer las preguntas correctas para hallar la verdad. Lee el lenguaje corporal, así como los gestos de cada testigo o sospechoso para sacar tus propias conclusiones. Cada interrogatorio es clave para resolver el misterio.

Premios: Cuantos más casos resuelvas más puntos acumularás, al subir de nivel la dificultad también aumentará y necesitarás de ayuda. Con las recompensas obtenidas lograrás adquirir ventajas para los siguientes misterios, solo así podrás adelantarte en la carrera por el primer lugar. Depende de ti ser el mejor y superar al resto de detectives de todo el planeta.

Amigos: Al vincular Criminal Case: Mysteries con tu cuenta de Facebook, verás cuáles de tus amigos están por delante de ti o detrás. Así podrás probarles que eres el mejor detective que la ciudad ha visto, al resolver los casos de forma rápida y efectiva. Así también ganarás más recompensas.

Características de Criminal Case: Mysteries

  • Opción de vincular el juego a redes sociales y agregar amigos.
  • Cientos de misiones para resolver en el juego.
  • Aplicación gratuita con tienda integrada para compras.
  • Variedad de herramientas disponibles para resolver cada caso.
  • Diferentes ambientes y escenarios del siglo XIX.

Prepárate para hacer justicia y llevar a los malhechores a la cárcel ¡Sigue las pistas en Criminal Case: Mysteries!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Criminal Case: Mysteries on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    2.39

  • Tamaño:

    73.2 MB

Mas del desarrollador
Mas de Pretty Simple

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión