Crafting and Building icon

Crafting and Building

  • Crafting and Building 1
    Crafting and Building 2
    Crafting and Building 3
    Crafting and Building 4
    Crafting and Building 5

Descripción de Crafting and Building

Crafting and Building es un juego de construcción y aventura que está inspirado en el popular Minecraft. En este título podrás demostrar tu capacidad creativa moldeando infinidad de elementos en un increíble mundo abierto. Así que si eres fanático de los juegos donde puedes construir a tus anchas no puedes dejar de descargar Crafting and Building.

La mecánica y estética de este simpático sandbox creativo es similar a Minecraft, con la diferencia de que no predominan los elementos supervivencia y mantiene solo la idea de construcción. En este sentido, el jugo ofrece una experiencia creativa definitiva donde darás rienda suelta a tu imaginación y tendrás la libertad de plasmar todo tipo de creaciones.

Muévete libremente por el escenario usando la cruceta de movimientos ubicada en el lado izquierdo de la interfaz. También puedes ajustar el ángulo de visión e interactuar con los elementos distribuidos en la pantalla, para ello emplea los botones de acción que están en la parte derecha de la pantalla. Mientras que en la zona inferior puedes consultar el inventario. Desde aquí accedes a todos los bloques que están incluidos en el juego.

Construye lo que se te venga a la cabeza en este título creativo

La experiencia de juego de Crafting and Building es divertida y completa, ideal para quienes quieren disfrutar las virtudes creativas del clásico Minecraft de una manera totalmente gratuita. Lo único que carece es de un sistema de progresión que anime a los jugadores a experimentar y continuar construyendo.

Sin embargo, tienes la oportunidad de vivir una experiencia de construcción y al mismo tiempo lanzarte a una aventura de exploración. La misión es recorrer todo el mapa a tus anchas, mientras vas construyendo todo tipo de objetos y modificando el terreno cuando sea necesario.

Construye tu casa, conviértela en un castillo o en una mina, las posibilidades son infinitas. Paséate por los alrededores, juega con los perros, caballos y ratones que están por doquier. Aquí no encontrarás monstruos, tampoco tendrás que construir ninguno, solo disfruta de crear lo que más te guste.

Por otro lado, tienes la oportunidad de visitar los mundos que han construido tus amigos. Compara tus creaciones con la de otros, comprueba si ya han terminado su castillo y hasta puedes echarle una mano cuando lo necesiten. En el modo multijugador encontrarás muchas cosas divertidas.

Ya verás que hay todo tipo de bloques de construcción, desde el típico cubo hasta piedras preciosas. Hay un mundo de opciones que están allí para que las uses todas en la creación de tu imperio.

Características Crafting and Building

  • Juego gratuito de construcción y exploración, similar a Minecraft.
  • Disponible para dispositivos Android.
  • Contiene anuncios publicitarios.
  • Mecánica sencilla, con un sistema de control intuitivo y fácil de dominar.
  • Numerosas opciones creativas.
  • Explora lo que quieras en un mundo abierto repleto de elementos curiosos.
  • Modo solitario o multijugador.

En resumen, Crafting and Building es un título que toma la esencia de Minecraft y la transforma en una aventura gratuita y relajada para los que disfrutan más de explotar su creatividad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Crafting and Building on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.4.19.66

  • Tamaño:

    335 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión