Rec Room icon

Rec Room

  • Rec Room video
    Rec Room 1
    Rec Room 2
    Rec Room 3
    Rec Room 4
    Rec Room 5

Descripción de Rec Room

Rec Room es un juego social donde puedes recorrer con total libertad un mundo virtual y tienes la oportunidad de jugar y chatear con otros avatares de todo el mundo. Este título online comparte características con juegos como Roblox o Reworld.

En esta oportunidad, puedes crear juegos y experiencias interactivas en un entorno excepcional. Asimismo, tienes la opción de comprobar las creaciones de otros usuarios y disfrutar de los minijuegos que ellos han creado, muchos inspirados en otros títulos populares.

Lo primero que debes hacer después de descargar Rec Room, es personalizar tu avatar. Hay decenas de objetos disponibles para customizar a tu personaje y darle un aspecto único. Desde camisetas deportivas, hasta accesorios como pulseras y gafas. Además, también se puede personalizar el aspecto físico, tal como el color de ojos, piel, corte de cabello, vello facial y otros elementos.

Cuando el avatar esté listo, entonces puedes empezar a explorar el mundo virtual. A través del reloj de tu personaje entras a algunos de los juegos populares del momento. Ya verás que hay versiones de los títulos más desenfadados de la actualidad, además de otros juegos de acción y de plataforma.

Por otro lado, tendrás acceso a salas de chat en donde conocerás a otros usuarios. Emplea el micrófono de tu equipo móvil para hablar con ellos en tiempo real. En resumen, es una plataforma social en donde también juegas como si se tratara de un videojuego.

Juega y construye un mundo virtual único junto a otros avatares de todo el mundo

El sistema de controles de Rec Room ha sido diseñado apuntando a la realidad virtual. Controla el movimiento de las manos y realiza todo tipo de gestos cuando quieras. Coge y lanza los objetos que están por el escenario e interactúa con cada uno de ellos.

Sin dudas se trata de un juego novedoso que propone una experiencia única. Es ideal tanto para quienes solo quieren entretenerse como para los que desean darle rienda suelta a la imaginación y crear contenido para otros. Mientras que la guinda del pastel es que tiene efectos visuales excelentes y una extensa variedad de elementos de customización con los que podrás expresar tu creatividad y personalidad sin límites.

Rec Room es el lugar ideal para que crees y juegues con otros. Júntate con personas de todo el mundo para conversar, explorar salas y pasar el rato. O si prefieres, construye algo nuevo para compartir con la comunidad y todos se beneficien de tu creatividad.

Características de Rec Room

  • Juego gratuito donde te diviertes y socializas al mismo tiempo.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Crea un avatar en un mundo virtual y comparte con otras personas de todas partes del mundo.
  • Descubre juegos divertidos, desafiantes o peculiares que han sido creados por otros usuarios.
  • Crea todo tipo de diseños y mundos enteros.
  • Conoce gente nueva para pasar el rato.

En resumen, Rec Room es un espacio virtual único en donde puedes jugar, crear y compartir con otros creadores alrededor del mundo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Rec Room on Google Play

  • Requerimientos:

    7.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    20220702

  • Tamaño:

    1 MB

  • Descargas:

    1

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión