Castle Cats icon

Castle Cats

  • Castle Cats video
    Castle Cats 1
    Castle Cats 2
    Castle Cats 3
    Castle Cats 4
    Castle Cats 5

Descripción de Castle Cats

Castle Cats es un juego de acción donde controlarás al jefe de un clan gatuno. Un grupo de gatitos valientes tienen una particular misión, eliminar la opresión de su principal enemigo, el infame Pugomancer.

La historia del juego se desarrolla en un mundo llamado Catania con elementos de la Edad Media con toques mágicos. Es una zona relativamente pacífica, hasta que llega Pugomancer, un ser malvado que quiere apoderarse del lugar. Entonces, tu misión es detenerlo, junto a un singular ejército felino.

Además, este juego integra un modo campaña donde tendrás que superar unos 100 enfrentamientos tipo lineal. Al avanzar en los niveles, los oponentes serán más resistentes, a lo que debes desbloquear más personajes, así reunirás un ejército potente. Entonces, únete a esta resistencia felina en Castle Cats y vence a Pugomancer, un malvado can.

Ayuda a los gatitos en su guerra territorial

Castle Cats es un título singular que mezcla la aventura con elementos RPG. Los protagonistas principales son los gatitos, quienes son valientes guerreros que unirán fuerzas contra el perro Pugomancer, quien quiere adueñarse de su mundo.

En el juego conseguirás unos 150 gatitos que puedes coleccionar. Lo primero que debes hacer es escoger un minino, personalizar su ropa, color, armadura y armas. Al empezar la partida, estarás acompañado del caballero felino Conan. Al avanzar, encontrarás a otros gatos poderosos, con varias habilidades. Por ejemplo, contarás con el apoyo de la arquera Catniss.

Los enfrentamientos se desarrollan de forma automática y si presionas un poco la pantalla aceleras la pelea. Además, podrás habilitar ataques especiales, establecer una formación de batalla en función del terreno y gatos que tengas en ese momento. Entonces, por cada combate que ganes, recibirás premios que puedes utilizar para potenciar tus ataques, armaduras y aspecto.

Además, conseguirás recursos para edificar fuertes, incrementar el poder los hechizos de los felinos magos y potenciar el alcance de las armas de los guerreros. Aparte de esto, el juego dispone de un modo colaborativo donde puedes formar alianzas con otros jugadores y participar en eventos globales. Sus gráficos son de alta calidad, coloridos y sus personajes son muy fluidos.

Características de Castle Cats

  • Divertido juego de acción con elementos RPG centrado en una guerra felina contra un temible can.
  • El juego cuenta con colección de 200 héroes gatunos con diferentes destrezas. Tendrás la opción de evolucionar sus poderes y mejorar su aspecto.
  • Consta de una colección de 100 objetos personalizables que puede usar en los líderes felinos.
  • La acción de juego se desarrolla aunque no estés jugando, al iniciarlo nuevamente tendrás recompensas y mejoras.
  • Este título dispone de eventos únicos, con 15 misiones graciosas.

Finalmente, Castle Cats es un juego de acción donde un ejército felino hará todo lo posible por frustrar los planes de Pugomancer. Ayúdalos y serán libres de este can.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Castle Cats on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.7.1

  • Tamaño:

    136 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión