logo de iDescargar
icono de Ninja Arashi 2

Ninja Arashi 2

1.6.1 Black Panther
icono de valoración 0
301 descargas 161 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.6.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Ninja Arashi 2

Ninja Arashi 2 es un divertido juego de acción donde controlarás a un intrépido ninja en su lucha contra el mal. En esta segunda entrega, Arashi logra escapar de su prisión con tu ayuda y debe iniciar un combate contra el malvado que lo encerró.

La temática del juego se centra en el escape de Arashi, quien se encontraba en un calabozo congelado creado por Dosu, una criatura maligna. En cada nivel, el ninja se centra en encontrar a este personaje con el fin de rescatar a su hijo y descubrir los malvados planes de Dosu. No obstante, en esta entrega las travesías serán más difíciles.

Además, el juego presenta elementos de rol y estrategias para potenciar las destrezas del ninja en cada fase. Es un título adictivo que te sorprenderá en cada nivel. Así que, prepárate para entrar en los misterios de Ninja Arashi 2, vence al malvado Dosu y ayuda a Arashi a encontrar a su hijo.

Derrota al mal con los mejores ataques

La dinámica del juego es sencilla y adictiva, tras escapar de su prisión, el ninja debe acabar con Dosu y rescatar a su hijo. Es un título activo con movimientos laterales, es decir puedes controlar cada movimiento del personaje, sea en tierra o debajo del agua. El camino estará lleno de trampas y enemigos, así que debes estar atento. La historia del juego está dividida en 80 etapas distribuidas en 4 actos.

En cada nivel encontrarás diferentes tipos de enemigos y obstáculos puntiagudos, que dificultarán tu misión. Su sistema de control es parecido a la primera parte, en pantalla verás 2 flechas que debes utilizar para moverte hacia adelante o retroceder, según sea necesario. Además, en la parte derecha están las opciones para saltar y atacar a los oponentes. Asimismo, a medida que avanzas tienes que potenciar las destrezas del ninja con la ayuda de los diamantes y dinero que conseguirás en cada fase.

Al avanzar en las partidas, los enemigos serán cada vez más y mucho más fuertes. Al eliminarlos a todos, obtendrás diamantes y será más sencillo llegar al malvado principal, Dosu. Todas las animaciones y movimientos del juego disponen de una física muy realista, lo que sin duda mejorará tu experiencia en cada nivel.

Características de Ninja Arashi 2

  • Intenso juego de plataformas lleno de acción y misiones impactantes en cada fase.
  • Está diseñado con el modo historia ordenado en 80 etapas que se distribuyen en 4 actos.
  • Los enfrentamientos se realizan cuerpo a cuerpo con diferentes armas.
  • Esta entrega incluye nuevas mecánicas de juego.
  • Incorpora un sistema novedoso de un árbol de destrezas o habilidades.
  • Sistema de control de personaje innovador, puedes dirigir cada movimiento del ninja como desees.
  • El ninja participa en épicas luchas contra poderosos jefes.
  • Consta de un apartado visual detallado con estilos de siluetas sombrías.

Finalmente, Ninja Arashi 2 es un juego de acción donde Arashi tiene la misión de acabar con el malvado Dosu y rescatar a su hijo en medio de fuertes enemigos.

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar Ninja Arashi 2 en Google Play
Requerimientos 5.1 y versiones posteriores
Versión 1.6.1
Tamaño 161 MB
Descargas 301
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún