Cube Escape: Paradox icon

Cube Escape: Paradox

  • Cube Escape: Paradox video
    Cube Escape: Paradox 1
    Cube Escape: Paradox 2
    Cube Escape: Paradox 3
    Cube Escape: Paradox 4
    Cube Escape: Paradox 5

Descripción de Cube Escape: Paradox

Cube Escape: Paradox es un juego tipo rompecabezas con elementos de suspenso. Se trata del décimo capítulo de la saga Cube Escape, que continúa la misteriosa historia de Rusty Lake de forma progresiva.

La temática se centra en el siniestro detective Dale Vandermeer, quién despertará en una misteriosa habitación sin recuerdo alguno. De forma progresiva, recordará que está allí por obra de su peor enemigo. La única forma de salir y recobrar la memoria es solucionar puzles, que se tornan difíciles al ir avanzando de nivel.

En la habitación verás diferentes objetos abstractos, que debes analizar, ya que son claves para resolver cada puzle con éxito. Entonces, pasa horas de diversión con un juego diferente a los demás, descarga Cube Escape: Paradox y descubre todos los secretos de esta historia.

Una aventura escalofriante llena de misterios

Dale Vandermeer, malvado detective, aparece sin memoria en una habitación misteriosa debido a una trampa que le tendió su archienemigo. Para poder escapar de este lugar, el detective debe solucionar una serie de puzles. La acción se desarrolla en la dinámica de aventuras descriptivas tipo Myst, es decir debes resolver cada rompecabezas en primera persona.

Los entornos del juego son absorbentes, estarás sumergido por completo en escenas parecidas a una película. Son 4 escenas diferentes, en cada una conseguirás rompecabezas por resolver y elementos con los que puedes interactuar. Su mecánica es simple, solo tienes que clicar en la pantalla en la resolución de los puzles. Además, puedes recolectar recursos u objetos vitales para escapar. De hecho parte de la acción se basa en descubrir la utilidad de dichos objetos.

Asimismo, al avanzar en esta historia, conseguirás elementos relacionados con las entregas anteriores de la saga. Esto te dará cierta ventaja si ya has jugado este tipo de juego. En cambio, si es la primera vez que entras en este universo, recibirás una guía básica antes de resolver los puzles. Aparte de esto, el juego dispone de un buen apartado visual y efectos de sonidos envolventes.

Características de Cube Escape: Paradox

  • Intenso rompecabezas que combina elementos básicos de videojuegos y películas.
  • El juego presenta una historia envolvente, con entornos misteriosos y cientos de puzles por resolver.
  • Esta historia se complementa con las demás, lo que facilita su comprensión.
  • Cada nivel presenta un final diferente.
  • Las voces del juego en inglés pertenecen a Bob Rafferty y David Bowles.
  • Consta de 2 capítulos, uno gratis y otro Premium con finales inesperados.
  • Dispone de una excelente banda sonora, que te sumerge en la historia.

En resumen, Cube Escape: Paradox es un emocionante juego tipo puzles, lleno de aventuras misteriosas donde debes ayudar al detective Dale a escapar de una habitación siniestra.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Cube Escape: Paradox on Google Play

  • Requerimientos:

    2.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.3

  • Tamaño:

    95 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión