logo de iDescargar
icono de Cube Escape: Harvey's Box

Cube Escape: Harvey's Box

4.2.2 Rusty Lake
icono de valoración 0
363 descargas 19.3 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.2.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Cube Escape: Harvey's Box

Cube Escape: Harvey's Box es un juego de rompecabezas, cuarta entrega de la saga Cube Escape. Forma parte de la historia de Rusty Lake, donde transcurren los hechos de esta historia con misterios que debes resolver.

En esta entrega, Harvey, un loro, es llevado a Rusty Lake en una caja de cartón. Tu misión consiste en liberarlo interactuando con una serie de objetos extraños que están en la caja. Estos son un peine, un pack de cigarros, una fruta y un pez. Debes moverlos y aplicar notas musicales hasta lograr liberar al loro.

Es un juego de lógica, que pondrá a prueba tus capacidades mentales, porque nada es lo que parece. Los niveles presentarán más desafíos al avanzar, por tanto, si quieres ayudar al lorito concéntrate y analiza todos los detalles que verás en Cube Escape: Harvey's Box.

Resuelve acertijos y libera a Harvey

Harvey está atrapado en una caja de cartón, que va camino a Rusty Lake. Para ayudarlo, debes descifrar las pistas que aporta cada nivel y solucionar los enigmas con tu capacidad de razonamiento. Es una aventura de lógica y misterios, ya que en Rusty Lake suceden eventos extraños y transitan personajes sombríos.

Al iniciar la partida, tienes que interactuar con los objetos que están dentro de la caja, los cuales son un peine, frutas, una caja de puros y un pez. Debes resolver rompecabezas con estos elementos y seguir las pistas que ofrecen para liberar al loro. Su sistema de control es sencillo, solo tienes que pulsar sobre los objetos y utilizar las flechas ubicadas en los extremos de la pantalla.

De hecho, si obvias un detalle, los controles no se moverán hasta que analices bien el entorno. Asimismo, debes unir notas musicales en función al ritmo que escucharás en el juego, algunas de estas notas están sobre el peine, que debes pulsar en orden.

Asimismo, al avanzar conseguirás huevos de pascuas, los cuales hacen reseñas a obras de artes. Debes analizarlos bien para descifrar a cuál obra aluden y así resolverás el nivel. Notarás que en ciertos niveles los rompecabezas, serán inusuales, ya que algunos objetos serán sencillos de interpretar, pero otros son oscuros.

Es allí donde más debes analizar la escena y seguir tu intuición. Cabe destacar que, en este tipo de puzles las pistas serán obvias y podrás avanzar sin estancarte.

Características de Cube Escape: Harvey's Box

  • Intenso juego de rompecabezas, cuarta parte de la saga Cube Escape.
  • La trama del juego se centra en la liberación de un loro atrapado en una caja, a través de la solución de puzles enigmáticos.
  • Sistema de control rápido e intuitivo, no avanza si pasas detalles por alto.
  • El juego está formado con personajes y objetos misteriosos, con los que debes interactuar.

Finalmente, Cube Escape: Harvey's Box es un desafiante rompecabezas, que pondrá a prueba tu raciocinio. Para liberar a Harvey, debes analizar objetos, resolver acertijos y seguir pistas inusuales.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Cube Escape: Harvey's Box en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 4.2.2
Tamaño 19.3 MB
Descargas 363
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún