Diggy's Adventure icon

Diggy's Adventure

  • Diggy's Adventure video
    Diggy's Adventure 1
    Diggy's Adventure 2
    Diggy's Adventure 3
    Diggy's Adventure 4
    Diggy's Adventure 5

Descripción de Diggy's Adventure

Si eres un amante de los rompecabezas y los juegos de destreza mental, Diggy’s Adventure te encantará. En esta aplicación tendrás que ayudar a nuestro querido excavador a resolver enigmas, misterios y problemas mientras lo acompañas en una sorprendente aventura bajo tierra. Podrás volverte un arqueólogo legendario al hacer descubrimientos impactantes.

En este interesante e intrigante juego gratuito para teléfonos inteligentes tendrás que hacer uso de tus habilidades para ayudar a Diggy. No será fácil pues te encontrarás con diversos retos que requerirán de estrategia, resolución de problemas usando la lógica e inteligencia para resolver puzzles. Podrás interactuar con varios personajes animados y ayudarlos mientras te diviertes.

Una aventura épica bajo tierra

El juego móvil de Diggy’s Adventure se desarrolla como historia cuando el padre de Diggy debe mantener la granja pero ya no tiene tanta fuerza. En este momento su hijo, nuestro personaje, deberá ayudarlo a cuidar de los animales y hacer mantenimiento. De esta forma buscará usar sus habilidades de excavación y plomería para llevar el agua a la granja.

Mientras excava, Diggy estará acompañado de su padre, el profesor, Linda y de Rusty. Estos amigos acompañarán a Diggy en una aventura en el subterráneo, donde además de ayudar a los animales de la granja, revelarán un gran secreto. Un mapa de civilizaciones antiguas, llenas de tesoros, trampas, peligros y mucho misterio, en donde la inteligencia será la clave para resolver cada laberinto.

Podrás jugar y descubrir las civilizaciones y antiguas construcciones alrededor del planeta. Resolverás laberintos y puzzles en Egipto, China, Grecia, la Atlántida y hasta en las ruinas de los mayas, cada lugar tendrá diferentes complicaciones. Deberás ser muy listo y prudente ya que habrán piezas, palancas y botones que pueden desatar una reacción en cadena, para ganar o para perder.

En Diggy’s Adventure hay más de 1000 rompecabezas de diferentes dificultades, esperando a que los resuelvas. Además existen 500 laberintos de los cuales escapar y cientos de personajes nuevos con los cuales tendrás interacciones. El juego está lleno de diversas actividades para tu disfrute, como misiones, retos de exploración y hasta la capacidad de tener diversos disfraces para Diggy.

Mientras te vuelves un arqueólogo experto, en el camino podrás recolectar increíbles recompensas y objetos únicos y especiales de gran valor histórico. Tendrás la oportunidad de recibir estos premios al abrir cofres ocultos a lo largo de los inmensos laberintos del juego. Si todo se hace muy difícil, también tendrás diversas pistas que te guiarán a la salida.

Características de Diggy’s Adventure

  • Controles fáciles de utilizar mediante gestos y al deslizar el dedo por la pantalla del móviles.
  • Juego entretenido con más de 1000 rompecabezas y 500 laberintos de escape, la dificultad aumenta progresivamente.
  • Recompensas en oro y diamantes en las distintas partidas, además de la capacidad de encontrar tesoros ocultos.
  • Aplicación gratuita con posibilidad de realizar compras en la tienda
  • Gran variedad de personajes para jugar e interactuar.

Conviértete en el mejor explorador de la historia con Diggy’s Adventure ¡Comienza la excavación!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Diggy's Adventure on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.5.593

  • Tamaño:

    102 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión