Bermuda Adventures icon

Bermuda Adventures

  • Bermuda Adventures video
    Bermuda Adventures 1
    Bermuda Adventures 2
    Bermuda Adventures 3
    Bermuda Adventures 4
    Bermuda Adventures 5

Descripción de Bermuda Adventures

Bermuda Adventures es un divertido juego casual basado en la supervivencia de una familia tras un accidente aéreo. Su avión se desplomó en las islas Bermudas, donde tendrán que empezar desde cero a construir sus vidas.

Es toda una aventura tropical muy divertida. Esta familia compuesta por los 2 padres y una hija debe edificar una ciudad, cocinar lo que esté disponible en la isla y cuidar los animales. En el juego debes ayudar a esta familia a cumplir con misiones como cultivar plantas, construir la ciudad y mejorarla progresivamente. Además, en cada nivel descubrirás interesantes secretos.

También, debes completar misiones de expedición y comercio con otros habitantes de la isla. Entonces, en Bermuda Adventures tendrás mucho que hacer, descárgalo ya y céntrate en transformar la isla en un hogar paradisíaco.

Vive una aventura en la isla de las Bermudas

La acción de este juego se desarrolla en las islas de las Bermudas. Una familia que viaja en avión perderá el control del mismo y terminarán en dicha isla. La partida inicia con el padre y la hija, quienes deben buscar a la madre, notarán que se encuentra zafada en un árbol con su paracaídas. Al estar todos juntos, descubrirán que la causa del accidente fue la pérdida del combustible del avión.

Entonces, esta familia con buena actitud empezarán una nueva vida en dicho lugar. El juego basa su mecánica en logros, es decir debes cumplir determinadas misiones a fin de sobrevivir en la isla. Una de estas es ayudar a mamá a bajar del árbol. Después, debes empezar la búsqueda de alimentos, levantar un refugio, colocar la mesa, cocinar y construir una casa con ramas, hojas de palmeras y madera. Además, tienes que crear un taller donde debes almacenar los recursos de la isla y convertirlos para el beneficio de todos.

Asimismo, tienes que hacer todo lo posible por edificar una ciudad cómoda y amena, con los recursos de la isla, utilizando cuanto necesites. También, debes producir artículos llamativos a fin de participar en las misiones de expedición, construcción y comercio que propone el juego. Además, otras de tus misiones consisten en cuidar de los animales de la isla y cosechar alimentos para ellos. Aparte de esto, el juego cuenta con un apartado visual llamativo, tropical, con la mejor resolución.

Características de Bermuda Adventures

  • Emocionante juego casual que se desarrolla en una isla paradisíaca en el Triángulo de las Bermudas.
  • El juego es un simulador de vida con interesantes personajes, llenos de historias y comportamientos divertidos.
  • En cada nivel encontrarás grandes extensiones de terreno donde puedes edificar una ciudad a tu gusto.
  • Debes completar misiones regulares de construcción, comercio, recolección de alimentos y cuidar de la familia.
  • Conseguirás opciones de personalización para el aspecto de cada personaje.

En resumen, Bermudas Adventures es un divertido juego que simula la vida de una familia en una isla tras un accidente de avión. Tendrás que cumplir ciertas misiones a fin de sobrevivir allí e interactuar con otros habitantes de la isla.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Bermuda Adventures on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.5.3

  • Tamaño:

    194 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión