Clockmaker icon

Clockmaker

  • Clockmaker 1
    Clockmaker 2
    Clockmaker 3
    Clockmaker 4
    Clockmaker 5

Descripción de Clockmaker

Clockmaker es un divertido juego de rompecabezas al estilo match 3, donde tienes que unir tres piezas similares con el fin de salvar a una ciudad en ruinas. Las piezas son lindas piedras preciosas y joyas, distribuidas en diferentes miles de niveles que aumentarán en intensidad.

Es un juego gratuito repleto de aventuras, ya que tendrás que emparejar más de 1000 diamantes y piedras preciosas. En cada nivel, descubrirás la historia de la ciudad, la identidad del relojero misterioso, cientos de misterios y la verdad para salvar a las personas.

Además, tienes que solucionar cientos de complicados acertijos y recopilar puzles, ideal para pasar horas de diversión desde el móvil. Atrévete a entrar en la misteriosa ciudad de Clockmaker, resuelve todos los rompecabezas y salva a todos los habitantes de la zona.

Descubre los secretos de la ciudad en ruinas

Una ciudad ambientada en el siglo XIX está bajo el poder de un misterioso hechizo creado por el Clockmaker o relojero. Todos sus habitantes están malditos y tu deber es salvarlos al resolver rompecabezas de diamantes y joyas preciosas.

La mecánica del juego es simple, tienes que unir tres o más piezas en una línea recta para acabarlos. Cuentas con movimientos limitados, pero al despejar el tablero y unir filas completas, conseguirás recompensas que incrementarán tus puntos. Además, si recolectas una combinación de 4 piezas, recibirás bombas que acabarán con todo lo que encuentran en el tablero.

También, si combinas 5 diamantes, ganarás el rayo capaz de eliminar todas las piezas de la misma tonalidad. Asimismo, si mueves 5 cristales en forma de L o T de un mismo color, acabarás piezas en una fila completa. Es más, en el tablero encontrarás piedras preciosas, que para eliminarlas tienes que acabar con varios obstáculos. En esta parte, debes ser muy observador, ya que si mueves mal una pieza, quedarás estancado.

Entonces, al superar los obstáculos, recibirás bonificaciones que te permitirán activar niveles nuevos y encontrar pistas de la maldición que atormenta a las personas. Aparte de esto, en el juego encontrarás misiones y retos que debes cumplir para aumentar la puntuación en el ranking y la adrenalina por unir todas las piezas brillantes.

Por otro lado, los gráficos del juego están ambientados en una ciudad oscura del siglo XIX, diseñados en la mejor resolución. Dispone de una banda sonora divertida, que va acorde a la temática del juego.

Descripción de Clockmaker

  • Divertido puzle match 3 con joyas y piedras preciosas encantadas.
  • Al unir tres o más joyas, acabarás con diamantes que elevarán tus puntos.
  • En todos los niveles encontrarás claves que revelarán la historia del malvado relojero.
  • Obtendrás potenciadores como bombas y rayos al unir 4 o 5 cristales de las mismas tonalidades.
  • Cuenta con unas 1000 misiones desafiantes, que pondrán tus reflejos al máximo.
  • Colección de mini rompecabezas para entrenar tus destrezas y concentración.
  • Sistema de clasificación donde competirás con jugadores de otras partes.
  • Lo puedes jugar en línea y sin conexión por igual.

En resumen, Clockmaker es una intensa aventura llena de magia y misterios. De ti depende que las personas se salven del hechizo del relojero y sean felices.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Clockmaker on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    68.0.0

  • Tamaño:

    145 MB

  • Descargas:

    327

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión