Penny & Flo

Penny & Flo

  • Penny & Flo 1 Penny & Flo 2 Penny & Flo 3 Penny & Flo 4 Penny & Flo 5

Descripción de Penny & Flo

Penny & Flo es un divertido juego de puzzle y decoración. El objetivo es combinar piezas y remodelar la asombrosa mansión. Descubre un colorido mundo lleno de amor, amistad, rompecabezas, decoración y mucho más.

Basado en una divertida historia de dos personajes femeninos que se han decidido a remodelar una mansión hasta convertirla en la más hermosa. Esta aventura con alocados y divertidos giros permitirá a las dos protagonistas conocer una gran variedad de personajes curiosos.

Se trata de la organización de una boda, donde la novia (Penny) y la organizadora (Flo), deben crear un espacio soñado para la ceremonia. Participa en todo el proceso, disfrutando de decorar y resolver acertijos.

El apartado visual es en tres dimensiones y está lleno de detalles que harán esta experiencia aún más divertida. Los controles son fáciles de gestionar y recibirás sugerencias a lo largo de cada episodio.

¡Anímate a descargar Penny & Flo! Así podrás disfrutar en un solo juego de dos géneros muy populares: Puzzles combina tres y la decoración o diseño de un espacio especial. ¿Te gusta resolver acertijos e ir descubriendo nuevos espacios para modificar? ¡Entonces este es el juego para ti!

Monta un banquete de bodas mientras combinas piezas de colores

La dinámica de juego de Penny & Flo es muy sencilla, todo comienza conociendo a los novios. Rápidamente te darás cuenta que el chico no tiene ni la más mínima idea de preparar una boda. Por lo tanto, deja todo este asunto en manos de su prometida Penny y la organizadora, Flo.

Después de la introducción de los personajes principales, aparecerá el primer puzzle a resolver. La mecánica es similar a la de otros juegos combina tres que hay en otros títulos. En cada nivel debes ir acumulando una cantidad de piezas, para ello cuentas con un límite específico de movimientos.

Por lo tanto, el propósito será ir eliminando grupos completos de piezas que estén formados por tres gemas que tengan el mismo color. Cuando termina el nivel, recibes una estrella que te permitirán avanzar en las tareas pendientes que debes completar antes de que llegue el día de la boda.

Encontrarás cosas como por ejemplo: Hablar con la que organizará la boda, colocar sillas, elegir el pastel, etc. Siempre tendrás 3 opciones, solo puedes escoger una de ellas. De esta forma puedes ir personalizando todas las estancias.

Características de Penny & Flo

  • Juego gratuito de puzzles combina tres y decoración.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Combina gemas de colores para ir avanzando de nivel.
  • Decora la mansión y devuélvele el brillo que antes tenía.
  • Ayuda a Penny y Flo a organizar una hermosa boda al mejor estilo de Hollywood.
  • Descubre nuevos objetos decorativos y personajes únicos.

En conclusión, Penny & Flo es un divertido juego que consiste en combinar piezas, muy parecido a otras opciones de puzzles. Sin embargo, la temática de la boda es novedosa, llamativa y súper entretenida. ¿Te animas a organiza todo para la boda?

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Penny & Flo on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.4.0

  • Tamaño:

    121M

  • Descargas:

    127

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión