Lily’s Garden icon

Lily’s Garden

  • Lily’s Garden video
    Lily’s Garden 1
    Lily’s Garden 2
    Lily’s Garden 3
    Lily’s Garden 4
    Lily’s Garden 5

Descripción de Lily’s Garden

Lily’s Garden es un atractivo juego casual que combina la resolución de puzzles combina tres con una historia apasionante. En esta oportunidad, se trata de una joven llamada Lily que hereda la antigua casa de su tía. Si disfrutas de los juegos de “match 3” que tienen una buena historia que contar, entonces este título es para ti.

Es momento de ayudar a Lily a renovar el jardín y resolver desafiantes puzzles con este relajante juego de combinaciones y explosiones. Adéntrate en una historia de amor que está llena de giros y sorpresas a medida que la chica interactúa y se relaciona con un colorido elenco de simpáticos personajes.

Así que ve combinando piezas y comienza la transformación del jardín. Utiliza potenciadores y renueva cada área con decenas de opciones de personalización. Siéntate y relájate con este juego de combinaciones que viene enriquecido con una historia romántica espectacular.

Anteriormente el jardín estaba lleno de hermosas flores y espectaculares fuentes, pero ahora todo está en ruina. Colabora con Lily para que recupere la antigua gloria de este jardín. Pero el tiempo es limitado, solo tienes 30 días para lograrlo, de lo contrario puede perder la herencia.

Recupera el jardín antes de que sea demasiado tarde

La mecánica de Lily’s Garden es muy parecida a la de otros títulos afines. Todo lo que tienes que hacer es cumplir con determinados objetivos a fin de ir mejorando el aspecto del jardín y así asegurar la herencia.

En cada nivel tendrás que resolver puzzles del tipo combina tres o match 3, para ello tienes que completar misiones empleando un máximo de movimientos. Para beneficio del jugador, hay un conjunto de potenciadores que permitirán crear increíbles explosiones coloridas

A medida que la historia va avanzando y vas resolviendo rompecabezas, irás obteniendo dinero que puedes invertir en la restauración y limpieza del jardín. También puedes escoger entre diversos elementos de decoración y estilos. De esta manera, no solo harán que Lily pueda heredar la casa de su tía sino que conseguirás que logre obtener un precioso jardín.

Si quieres sumergirte en un juego de rompecabezas bonito con una historia interesante, entonces tienes que descargar Lily’s Garden. Este título trae un hermoso apartado virtual increíble. Además, te permitirá crear y decorar la casa de tus sueños, eligiendo entre cientos de objetos diferentes, tanto para el exterior como el interior de la casa.

Características de Lily’s Garden

  • Juego gratuito de puzzles y decoración.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Apartado gráfico en tres dimensiones.
  • Decora los espacios con numerosos objetos.
  • Resuelve rompecabezas combina tres y gana premios.
  • Invierte el dinero ganado en reparaciones y objetos decorativos.

En definitiva, aunque Lily’s Garden es muy parecido a otros juegos combina tres, no hay dudas de que trae una temática interesante que te mantendrá pegado a la pantalla de móvil por mucho rato.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Lily’s Garden on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.21.5

  • Tamaño:

    169 MB

Mas del desarrollador
Mas de Tactile Games

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión