Puzzle de Bloque de Madera icon

Puzzle de Bloque de Madera

  • Puzzle de Bloque de Madera video
    Puzzle de Bloque de Madera 1
    Puzzle de Bloque de Madera 2
    Puzzle de Bloque de Madera 3
    Puzzle de Bloque de Madera 4
    Puzzle de Bloque de Madera 5

Descripción de Puzzle de Bloque de Madera

Puzzle Bloque de Madera es un divertido rompecabezas que rompe el estilo clásico de este tipo título, ya que sus partidas se parecen al famoso Tetris. En este videojuego tienes que armar filas y columnas, verticales u horizontales, con el fin de despejar el tablero en su totalidad.

Es un juego de bloques desafiante que entrenará tus capacidades mentales, ya que debes ubicar bloques variados en celdas de 10x10. Las partidas se desarrollan sin restricciones de tiempo, perfecto para eliminar los bloques y obtener una alta puntuación.

Asimismo, el juego está estructurado con diferentes niveles, que al avanzar se tornarán un tanto complicados, porque debes ubicar los bloques en espacios más pequeños. Entonces, ¿aceptas el reto de Puzzle Bloque de Madera? Analiza bien cada tablero, encajas las piezas correctamente y obtén el mejor puntaje.

Diviértete eliminando bloques de madera

Puzzle Bloque de Madera es un rompecabezas fuera de lo convencional, ya que su mecánica se inspira en el Tetris. En un tablero color marrón, tienes que ubicar distintos bloques con el fin de crear líneas completas, sean horizontales o verticales. Al unirlas lógicamente, quedará un espacio vacío para colocar allí nuevos bloques.

Su sistema de juego es muy sencillo. En pantalla estará el tablero y en su parte inferior aparecerán las figuras irregulares, que debes situar en las casillas que desees. El objetivo es colocarlas estratégicamente hasta formar líneas verticales u horizontales, que puedan desaparecer. Solo tienes que arrastrar el bloque y soltarlo en la fila correspondiente.

Entonces, al ubicar y eliminar la mayor cantidad de bloques ganarás una alta puntuación, avanzando de nivel. Básicamente, debes repetir el proceso en todos los niveles. Al ir ubicando tres figuras, aparecerán más formas en la parte inferior, para que las coloques de forma lógica. Además, puedes ejecutar las jugadas sin restricciones de tiempo, ideal para hacer movimientos inteligentes y ganar en todo momento.

La jugada terminará cuando no queden espacios en el tablero para ubicar más bloques. En ese caso, verás un resumen de tu puntuación y podrás empezar a despejar un nuevo tablero. Aparte de esto, este juego está diseñado con gráficos de alta calidad, con estilos similares a la madera.

Características de Puzzle de Bloque de Madera

  • Desafiante puzzle basado en la mecánica del Tetris.
  • Sistema de control fácil de aprender a manejar.
  • Las jugadas se ejecutan sin restricciones de tiempo.
  • Puedes jugar cuando gusten sin estar conectado a la red.
  • Cuenta con el modo combo, al reunir 4 combos o más despejarás el tablero de una sola vez.
  • Posee efectos de sonidos fuertes y divertidos.
  • El juego se actualiza con frecuencia en las formas de los bloques.
  • Sistema de tabla de clasificación o ranking con amigos.

Finalmente, Puzzle Bloque de Madera es un divertido rompecabezas diseñado con tableros similares a la madera. Presenta un sistema sencillo de control e interfaz que se actualiza con regularidad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Puzzle de Bloque de Madera on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.7.9

  • Tamaño:

    59 MB

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión