logo de iDescargar
icono de valoración 0
275 descargas 82 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.9.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Woodoku

Woodoku es un juego de rompecabezas muy original que combina el tradicional Tetris con la dinámica del Sudoku. Este título ofrece una agradable experiencia de juego, ideal para quienes disfrutan de resolver puzzles y acertijos.

El apartado visual es de dos dimensiones y te encontrarás con una cuadrícula de 9x9, similar a la que ves en el Sudoku. El objetivo es ir completando filas y cuadros a medida que colocas bloques de diferentes formas (como los que aparecen en Tetris) para que vayan desapareciendo las piezas del tablero.

Cada vez que rellenas una columna, una fila o un cuadrante de 3x3, las piezas desaparecen del tablero. Pierdes la partida cuando quedas sin espacio para colocar alguna de las tres piezas que tienes en cada turno.

Además del desafío que debes enfrentar en las partidas clásicas, también encontrarás eventos temporales que incluyen retos especiales. En definitiva, este es un título sencillo y bonito que te permite disfrutar una experiencia relajante, ya que tiene la ventaja de no presentar límite de movimientos o de tiempo.

El diseño de Woodoku está inspirado en la madera, por lo que tiene un aspecto acogedor, limpio y elegante. Además, ofrece efectos sonoros y una ambientación muy agradable. En resumen, es un juego sencillo pero con una interfaz muy bien cuidada.

Completa filas y columnas para eliminar figuras antes de quedar sin espacio

Si te animas a descargar Woodoku, te encontrarás con un título divertido que puedes jugar en cualquier momento y lugar. Coloca las piezas de madera sobre el tablero de tal forma que puedas ir completando filas, columnas o cuadrados 3x3 y así se eliminen las piezas de la pantalla.

Apenas abres la App, aparece un tablero de madera vacío conformado por una cuadrícula de 9x9. Justo debajo del tablero, verás que aparecen tres bloques de madera con diferente diseño cada uno, parecidos a los que ves en Tetris.

Tu misión es arrastrar las figuras sobre el tablero y situarlas en el tablero con el propósito de rellenar columnas, filas o cuadrantes. Al completar alguno de estos, desaparecerán las figuras y los cuadritos quedarán vacíos.

La dinámica de juego de Woodoku es sencilla, pero esto no quiere decir que sea fácil, las cosas se pueden complicar si no dejas caer las piezas en el lugar adecuado. Mientras más espacios logres eliminar, mayor será el puntaje obtenido, pero cuídate de quedar sin espacio para colocar piezas.

Características de Woodoku

  • Juego gratuito de puzzles, inspirado en Tetris y Sudoku.
  • Contiene anuncios.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Apartado visual en dos dimensiones.
  • Ambientación agradable y efectos de sonido.
  • Retos diarios y desafíos especiales de temporada.
  • Sin límite de tiempo o de movimientos.
  • Juega offline.

En conclusión, lo que más destaca de Woodoku es su sencillez y que puedes disfrutar de él sin sentir presión por el límite de tiempo de movimientos. Además, tiene la gran ventaja de que podrás jugar incluso sin tener conexión a internet.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Woodoku en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 1.9.4
Tamaño 82 MB
Descargas 275
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún