Odd Bot Out

Odd Bot Out

  • Odd Bot Out 1 Odd Bot Out 2 Odd Bot Out 3 Odd Bot Out 4 Odd Bot Out 5

Descripción de Odd Bot Out

Odd Bot Out es un divertido juego casual que mezcla elementos de puzles y plataformas en las aventuras de un robot llamado Odd. Cuenta con una estética bidimensional, estarás en diferentes circuitos tratando de ayudar a escapar a este singular robot.

La temática del juego gira en torno a que el robot tras fallar en un examen, termina desamparado en la papelera de reciclaje. Tu misión consiste en ayudarlo a salir de la fábrica, superando diferentes obstáculos y salvando a otros robots en el camino. El recorrido será extenso y divertido, ya que debes escapar atravesando las 100 habitaciones de la fábrica.

Además, todos los niveles están llenos de desafíos inimaginables. Tendrás que construir puentes, crear y manejar un coche inseguro o trasladarte en un ciempiés robótico. También, debes interactuar con ascensores, palancas, cohetes, interruptores y diseñar artefactos alocados. Así que, embárcate en la aventura de un robot en Odd Bot Out y ayúdalo a salir con éxito de todas las instalaciones de la fábrica.

Disfruta de una aventura robótica

La dinámica el juego es divertida, Odd es un robot que queda atrapado en las instalaciones de una gran fábrica tras fallar en una prueba. Tienes que hacer todo lo posible por ayudarlo  a salir en medio de 100 habitaciones que se diferencian entre sí. Además, el juego cuenta con 2 versiones, una demo y completa. En la demo tendrás acceso a 10 niveles completos y desde allí llegarás a los demás con compras integradas. Con la completa accedes a todo con un solo pago.

El juego cuenta con un sistema de control sencillo, controlarás a Odd con tan solo presionar sobre él, ubicándolo en la dirección que deseas. Los demás personajes y elementos de este título también se dirigen de esta forma. En cada habitación encontrarás retos, como la construcción de puentes, coches y la opción de diseñar un auto como prefieras. Todo esto con el fin de ayudarlo a escapar sano y salvo.

Otros retos que debes superar son interactuar y engañar a una planta robótica carnívora, saltar sobre, motores, bloques de construcción y circuitos. Asimismo, Odd Bot Out dispone de gráficos bidimensionales de alta calidad. Consta de una jugabilidad fluida y sus animaciones se mueven en segundos. A medida que avanzas, los niveles serán un tanto más complejos, pero no imposibles.

Características de Odd Bot Out

  • Divertido juego casual con elementos de plataformas y puzles en todas sus fases.
  • Sistema de control fácil de manejar.
  • Todos los niveles tienen retos ocultos, muy emocionantes.
  • Tienes que atravesar más de 100 habitaciones para lograr que Odd salga de la fábrica rápido.
  • Gráficos bidimensionales en alta resolución.

Finalmente, Odd Bot Out es un emocionante juego de plataformas y puzles, donde la supervivencia de un robot destinado a la destrucción depende de ti.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Odd Bot Out on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.10.3

  • Tamaño:

    15M

Mas del desarrollador
Mas de Martin Magni

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión