logo de iDescargar
icono de Mekorama

Mekorama

1.7.2 Martin Magni
icono de valoración 0
567 descargas 12 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.7.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Mekorama

Mekorama es un curioso y adictivo juego de lógica donde tienes que ayudar a un encañador robot a encontrar la salida del laberinto o puzzle que supone cada nivel. Aunque la mecánica es muy simple, la dinámica de juego se va haciendo cada vez más compleja con cada escenario que vas desbloqueando.

El apartado visual tiene un diseño minimalista atractivo, con imágenes en tres dimensiones que ofrecen una agradable sensación a la vista y excelente experiencia de juego. Los escenarios están conformados por cubos low-poly, por lo que recuerdan en cierto punto la estética de Minecraft. Sin embargo, la jugabilidad es diferente y no se relaciona con el famoso juego de construcción.

Inicialmente, el juego propone 50 niveles diferentes en los que el objetivo es resolver el acertijo a fin de encontrar el camino hasta el cubo con la marca roja. En el camino te encontrarás con obstáculos que debes superar usando el pensamiento lógico y la imaginación.

Es posible que te encuentres con otros robots semejantes al tuyo, pero estos solo serán un impedimento más para continuar. Así que esquívalos para que puedas llegar a la meta. Por otro lado, si caes en el vacío o te electrocutas, tendrás que comenzar el nivel desde el principio.

Ayuda al robot amarillo a llegar a la meta

Si eres un apasionado de los puzzles, laberintos y desafíos de lógica, entonces tienes que descargar Mekorama. Los creadores de este particular juego han logrado una aventura diferente, emocionante y adictiva a la que no podrás resistirte a jugar durante horas y horas.

Los controles son intuitivos y fáciles de manejar, solo tienes que pulsar sobre la pantalla en el lugar donde quieres que se dirija el robot. También puedes presionar, girar o deslizar los elementos mecánicos que están distribuidos en las diferentes partes del escenario. Al mover estas piezas, puede que cambien de posición y permitan o impidan el paso.

Además, el escenario como tal también puede girar sobre sí mismo a fin de que tengas una visión más completa del mismo. Esto te permitirá encontrar caminos ocultos que al principio tal vez no hayas podido divisar.

Cuando comiences a jugar Mekorama, será difícil despegarte de la pantalla del móvil. El juego es muy entretenido y cada nivel que pasas te dejará con ganas de seguir probando tus habilidades mentales ¿Qué esperas para probarlo?

Características de Mekorama

  • Juego gratuito de laberintos y puzzles.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos minimalistas en tres dimensiones.
  • Dinámica divertida y adictiva.
  • Mecánica sencilla y fácil de controlar.
  • Decenas de escenarios diferentes.
  • Inténtalo las veces que quieras, solo debes comenzar de nuevo.
  • Incluye modo creador para que fabriques tu propio escenario.

En conclusión, Mekorama es un juego que propone una mecánica sencilla pero una dinámica retadora. Diviértete explorando el escenario, busca el camino correcto a medida que superas obstáculos y desafíos lógicos hasta llegar a la meta.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Mekorama en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 1.7.2
Tamaño 12 MB
Descargas 567
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún