logo de iDescargar
icono de Manor Cafe

Manor Cafe

1.184.44 GAMEGOS
icono de valoración 0
374 descargas 442 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.184.44
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Manor Cafe

Manor Cafe es un juego casual que combina una atractiva historia con la resolución de puzzles combina tres y opciones de decoración. Una remembranza inequívoca del famoso juego matching Candy Crush, pero esta vez tienes la oportunidad de rediseñar y restaurar una vieja casa cafetería.

Has comprado una mansión restaurante obsoleta, pero sabes que tiene mucho potencial. Tu meta será recuperar toda la gloria de este antiguo café, decorar y reabrir las zonas más bonitas de la estancia.

Entra en la vida de Meg, la gerente del restaurante, y de Bruno, el cocinero encargado, así como de otros personajes. Forma parte de las aventuras que estas personas tienen a lo largo de la historia.

Para poder avanzar en cada etapa de la decoración y restauración, necesitas ir superando niveles de los puzzles combina tres. De esta manera obtienes estrellas y otros premios que serán el trampolín para completar cada detalle.

Descubre toda la historia detrás de esta anticuada casa a medida que avanzas, desbloqueas ricas comidas y conoces personajes carismáticos. Si te apasionan los juegos de diseño, cocina y puzles, entonces debes descargar Manor Cafe.

Restaurando la cafetería que siempre has soñado

Manor Cafe ofrece una gran cantidad de partidas match3, muy parecidas a la de otros títulos como Homescape, Days of van Meowogh o Meow Match. Pero podemos observar elementos especiales que hacen único a este juego.

Por ejemplo, hay muchísimos potenciadores, el argumento de la historia es único, los personajes son muy divertidos, el ambiente es animado y podrás hacer muchas mejoras. ¡Jamás te aburrirás en el atolondrado mundo de Manor Cafe!

A diferencia de otros juegos, hay muchas cosas que hacer en este título. No solo se trata de combinar figuras, sino también de decorar y descubrir comidas deliciosas. Cada vez que superes cierta cantidad de partidas, podrás elegir algún elemento para la casa restaurante. Por lo que en poco tiempo tendrás toda la cafetería personalidad a tu gusto. Así que aprovecha para que decores las diferentes áreas del restaurante y añadas nuevos platillos al menú.

Por otro lado, los puzzles están llenos de figuritas divertidas relacionadas con el mundo de la cafetería. Tazas de café, dulces, galletas y frutas son algunos alimentos disponibles en este delicioso título. Será un verdadero deleite jugar, decorar y disfrutar de la historia.

Características de Manor Cafe

  • Juego gratuito de decoración, comida y puzzles.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos en tres dimensiones, súper coloridos y llenos de detalles.
  • Emocionante historia con personajes divertidos.
  • Comidas deliciosas y nuevas recetas para desbloquear.
  • Diseña y reforma el viejo restaurante.
  • No requiere conexión para jugar.

En definitiva, Manor Cafe parece el típico juego combina tres pero su temática e historia son mucho más divertidas que la de otros títulos similares. Convierte en el dueño de un café y ponlo a punto para que abra nuevamente sus puertas al público.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Manor Cafe en Google Play
Requerimientos 4.1 y versiones posteriores
Versión 1.184.44
Tamaño 442 MB
Descargas 374
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún