logo de iDescargar
icono de Pirate Treasures: Gems Puzzle

Pirate Treasures: Gems Puzzle

2.0.157 TAPCLAP
icono de valoración 0
407 descargas 212 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.0.157
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Pirate Treasures: Gems Puzzle

Pirate Treasures: Gems Puzzle es un juego casual de puzzles combina tres que está inspirado en la temática de piratas, tesoros y gemas preciosas. Para los fanáticos de los match3 llega esta entrega que ofrece una aventura única y llena de mucho brillo.

A estas alturas, de seguro ya conoces los juegos de combinar piezas. ¿Quién no ha tenido la oportunidad de conocer y jugar títulos similares a Candy Crush? Pero tal vez no has experimentado con una divertida temática de piratas. Eso es precisamente lo que diferencia Pirate Treasures de muchos juegos parecidos.

¡Sumérgete en el papel de un joven corsario, cuyo objetivo es llegar a ser el mejor pirata del mar abierto! Para lograr tus sueños, tienes que encontrar lujosos tesoros que están escondidos en lugares inhóspitos. Pero no te preocupes porque los viejos mapas de guiarán directamente hacia ellos.

No olvides que lo mejor de descargar Pirate Treasures: Gems Puzzle es pasarla bien. Así que diviértete combinando figuras tres en raya, viendo como ocurren explosiones increíbles, conociendo nuevos personajes y recolectando tesoros. También puedes disfrutar de compartir con otros jugadores gracias a que el juego integra funciones sociales.

Puzzle combina tres clásico de piratas y tesoros

Hay muchas cosas que podemos destacar de Pirate Treasures: Gems Puzzle. Por un lado están los hermosos gráficos que tiene y los coloridos tableros, llenos de diamantes y piedras preciosas brillantes. Además de los efectos de sonido y la música que acompaña cada faceta, elementos que potencian la experiencia de juego.

Este título está compuesto por diferentes episodios. En cada uno de ellos, tienes a tu disposición un mapa. Así que debes seguirlo hasta el final para que encuentres la recompensa.

La base del puzzle es igual a la de muchos otros, tienes que combinar tres figuras iguales o más para hacerlas desaparecer. Mientras unas un número mayor de figuras, mejores y más efectivas serán las combinaciones.

Asimismo, en cada nivel tienes que cumplir con una meta o lista de objetivos. Cuando los alcances, entonces habrás completado el nivel. Por supuesto, no todo es tan sencillo, tendrás un número limitado de movimientos y otros obstáculos que harán más difícil lograrlo.

Por otro lado, si un nivel se te resiste puedes usar monedas para obtener bonificaciones. También sirven para restaurar las vidas, comprarles ron a los marineros y desbloquear episodios nuevos.

Características de Pirate Treasures: Gems Puzzle

  • Juego gratuito de puzzles combina tres.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Entretenida temática de piratas.
  • Gráficos coloridos y atractivos.
  • Puzzles llenos de mucho brillo y boosters asombrosos.
  • Crea combinaciones increíbles y explosivas.
  • Personajes variados y divertidos.
  • Numerosos niveles por desbloquear.

En conclusión, Pirate Treasures: Gems Puzzle es un juego combina tres que tiene una temática de piratas que resulta enigmática y divertidísima. Compite con tus amigos, descubre exuberantes tesoros y transfórmate en el pirata más famoso de los mares.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Pirate Treasures: Gems Puzzle en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 2.0.157
Tamaño 212 MB
Descargas 407
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún