Merge County

Merge County

  • Merge County 1 Merge County 2 Merge County 3 Merge County 4 Merge County 5

Descripción de Merge County

Merge County es un divertido juego de fusión y rompecabezas al estilo match 3, donde tienes que resolver misterios el pueblo de Newburyton. Contarás con la compañía de una cartera llamada Esther y otros simpáticos personajes, que te ayudarán a explorar el lugar.

La acción del juego se desarrolla en Newburyton, un pueblo que ha sido consumido por una niebla misteriosa. Tu misión consiste en eliminarla progresivamente con la resolución de divertidos puzles presentes en todos los niveles. Además, tienes que darle un aspecto moderno al pueblo, fusionando recursos de artesanía, apoyando el crecimiento del lugar.

También, este título consta de una máquina del tiempo, ideal para retroceder en el tiempo y reconstruir la ciudad desde cero. Encontrarás varios personajes, que tienen que cumplir con ciertas tareas, como mejorar sus hogares o formas de vivir, siendo necesario que los ayudes. Entonces, acepta el reto de Merge County y haz que convierta en un pueblo moderno, con las mejores condiciones de vida.

Reconstruye desde cero el pueblo de Newburyton

El pueblo de Newburyton está envuelto en un misterio, la zona y las personas están atrapadas en una densa niebla. Una intrépida joven, Esther, tiene la misión de revelar  los secretos del lugar y salvar a los habitantes con tus habilidades de fusión. La acción del juego se lleva a cabo mediante la resolución de puzles match 3, es decir fusionando elementos similares, que eliminarán la niebla.

El juego presenta un sistema de control sencillo, con tu dedo debes unir tres elementos parecidos. Estos pueden ser casas, útiles escolares, cascos de bomberos, cartas, entre otras cosas. Al fusionarlas, la niebla ira desapareciendo, liberando a los habitantes del pueblo. Además, al avanzar tienes que completar misiones que te encargarán las personas, que pueden ser cocinar, reunir recetas o contratar trabajadores en la resolución del rompecabezas.

Asimismo, al avanzar descubrirás lugares nuevos del pueblo, donde tienes que fusionar elementos con el fin de modernizar esas partes. Por ejemplo, al unir tres casas, obtendrás una completamente nueva, grande y de aspecto urbano. Es más, al desbloquear estas áreas, podrás acceder a personajes nuevos, con otras tareas por cumplir.

Aparte de esto, en Merge County tienes que dedicar tiempo a la plantación y cultivos de alimentos para los habitantes del pueblo. Hacerlo te permitirá obtener recompensas, una buena puntuación y subir de nivel. Dispone de gráficos de alta calidad, diseñado con colores llamativos y todas las animaciones son fluidas.

Características de Merge County

  • Divertido juego de resolución de puzles al estilo match 3.
  • Tienes la divertida misión de eliminar la niebla del pueblo Newburyton y construir entornos habitables para las personas.
  • Sistema de control fácil de aprender a manejar.
  • Está dividido en diferentes niveles que aumentan en dificultad poco a poco.
  • Consigues cientos de misiones o tareas por completar.
  • El juego se actualiza con frecuencia, al añadir más historias de sus personajes que necesitarán tu ayuda para cumplir sus sueños.

En resumen, Merge County es un emocionante juego que mezcla puzles con la resolución de misterios en un peculiar pueblo. Asegúrate de unir las piezas lógicamente y los habitantes de Newburyton  serán liberados de la niebla.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Merge County on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.5.0

  • Tamaño:

    115M

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión