Pull the Pin

Pull the Pin

  • Pull the Pin 1 Pull the Pin 2 Pull the Pin 3 Pull the Pin 4 Pull the Pin 5

Descripción de Pull the Pin

Pull the Pin es un juego de lógica que consiste básicamente en vaciar una cubeta llena de bolas para que estas caigan dentro del recipiente inferior. El planteamiento parece sencillo y la mecánica de juego todavía más, pero si te quedas a jugar un rato te darás cuenta que los puzzles se vuelven cada vez más complicados e irresistiblemente adictivos.

Este título es de esos jueguitos que tienen una interfaz sencilla y amigable, diseño minimalista y simplista, pero sin descuidar la calidad de los gráficos y con un increíble sistema de física realista. Asimismo, tiene una dinámica que reta la mente de forma progresiva y genera una agradable sensación de logro en cada nivel competido. En pocas palabras, lo tiene todo para convertirse rápidamente en la App preferida en tu móvil.

El objetivo del juego es que las bolas que están en la cubeta invertida caigan y se depositen en el recipiente inferior. La cubeta está compartimentada por pasadores que se pueden retirar para que las bolas caigan por efecto de la gravedad.

Ya verás que en los primeros niveles todo parece muy fácil, pero a medida que avanzas se va complicando porque aparecen varios pasadores y debes quitarlos en el orden correcto. También te encontrarás con trampas que debes evitar para no perder bolas innecesariamente.

Mete todas las pelotas de colores en el cubo

Al descargar Pull the Pin, obtienes un juego de puzzle y lógica que tiene algunas características diferentes a otros títulos similares. Consiste en rellenar el cubo con bolas de colores, tirando las arandelas en el orden preciso. Pero no todo es tan fácil como parece.

El juego se rige por un sistema de física realista, por lo que al tirar una arandela, las bolas que están siendo retenidas por ella caerán por efecto de la gravedad. Verás que hay pelotas de colores y otras grises. Las coloridas pintan a las grises cuando chocan con ellas. Sin embargo, solo debes meter bolas de colores en el cubo.

Hay docenas de niveles diferentes cuya dificultad irá aumentando de forma progresiva. Al principio solo tienes que cuidarte de no tirar bolas fuera del cubo, pero más adelante tienes que evitar que las bolas grises se cuelen en el cubo y otros retos más.

Por otro lado, Pull the Pin te mantendrá pegado a la pantalla ya que, mientras tu marcador incrementa y te llenas de monedas, podrás comprar distintos modelos de skin. Esto hará que el juego sea todavía más divertido.

Características de Pull the Pin

  • Juego gratis de puzzles y lógica.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Gráficos minimalistas en dos dimensiones.
  • Dinámica sencilla pero retadora.
  • Mecánica de juego simple, fácil de controlar.
  • Numerosos niveles por desbloquear.
  • Obtén skins para personalizar el juego.

En conclusión, Pull the Pin es un juego de lógica que tiene un planteamiento sencillo, gráficos atractivos y un sistema de física satisfactorio. Además, cuenta con gran variedad de niveles para que estés ocupado por mucho tiempo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Pull the Pin on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.100.1

  • Tamaño:

    108M

Mas del desarrollador
Mas de Popcore Games

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión