Family Zoo: The Story

Family Zoo: The Story

  • Family Zoo: The Story 1 Family Zoo: The Story 2 Family Zoo: The Story 3 Family Zoo: The Story 4 Family Zoo: The Story 5

Descripción de Family Zoo: The Story

Family Zoo: The Story es un emocionante juego de rompecabezas o puzles donde tendrás que optimizar el zoo de la ciudad. Los recursos que necesitas para reconstruir el zoo desde cero los conseguirás mediante la resolución de puzles al estilo match 3.

La temática del juego gira en torno a la reconstrucción, diseño y decoración de un zoo que alberga diferentes especies de animales. En cada fase debes solucionar acertijos divertidos para salvar a los animales, darles una familia y un nuevo hogar.

Además, este título consta de elementos de gestión, ya que tienes que ofrecer llamativos servicios a los visitantes. Dispone de gráficos de alta resolución, muy coloridos, con efectos de sonidos reales. Así que, manos a la obra, haz tú mejor esfuerzo de diseño en Family Zoo: The Story, los visitantes y animales te lo agradecerán.

Transforma el zoológico por completo

Carlota recién acaba de llegar al zoo para trabajar como cuidadora, pero nota que el zoológico está abandonado. Así que, decide empezar una tarea de construcción, restauración y diseño de sus instalaciones, para darles un buen hábitat a los animales y buena impresión a los visitantes.

Entonces, tu objetivo consiste en mejorar el zoo progresivamente junto a la chica, sino este será destruido por una empresa que quiere construir en su lugar un supermercado. Mediante la resolución de puzles match 3, podrás ir cambiando su aspecto y mejorar sus puertas, suelos y espacios limpios para los animalitos. Es muy sencillo de hacer, tienes que fusionar tres piezas o más parecidas e ir eliminándolas del tablero. Si logras unir más de tres, obtendrás fichas únicas que aumentarán tu puntuación.

Además, sus controles son fáciles de manejar, con tan solo deslizar tu dedo en pantalla, fusionas los elementos. Esta acción te aporta materiales para reconstruir zonas dañadas del zoo. Recuerda, cuentas con una cantidad de movimientos en cada desafío, por lo que debes calcularlos bien. Al conectar 4 frutas, harás que el tablero explote, lo que te permite conseguir poderosas bombas y acabar con todo el tablero de una sola vez.

Asimismo, en Family Zoo: The Story tienes que completar misiones y gestionar la construcción de entornos para los animalitos. Debes decorar sus hábitats en función de la especie, aportándoles todo lo necesario para su comodidad. Mientras mejor sean tus ideas creativas y de gestión, aumentará tu puntaje. Aparte de esto, tienes que darle atención personalizada a las especies del zoo, es decir alimentarlos, asearlos o ayudarlos si están enfermos o en dificultades.

También, tienes la tarea de darles la mejor atención a los visitantes del zoo. Ubica negocio de comida rápida, tiendas de chucherías, palomitas de maíz, atracciones y cafeterías. Trata que todos se sientas cómodos en tus instalaciones.

Características de Family Zoo: The Story

  • Divertido título de gestión y resolución de puzles match 3 en un zoológico.
  • El juego presenta acertijos en todos los niveles, resolverlos bien te permitirá mejorar el zoo.
  • Te permite elegir el estilo decorativo para las instalaciones del lugar.
  • Estarás en contacto con lindos animales exóticos.
  • Conseguirás misiones que al completar obtendrás recompensas y progresar en los niveles.
  • Opción para ubicar atracciones y conseguir el mayor número de visitantes.

En resumen, Family Zoo: The Story es un título único, donde tienes que solucionar rompecabezas match 3 para reconstruir un zoo abandonado.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Family Zoo: The Story on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.3.6

  • Tamaño:

    140M

Mas del desarrollador
Mas de Plarium LLC

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión