logo de iDescargar
icono de Blockudoku

Blockudoku

2.6.0 Easybrain
icono de valoración 0
275 descargas 71 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.6.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Blockudoku

Blockudoku es un juego de rompecabezas, que mezcla el clásico Sudoku y juegos de bloques de madera. Es un título desafiante, donde tienes que ubicar el mayor número de bloques en un singular tablero.

La dinámica del juego es simple, debes emparejar bloques con el fin de completar líneas y cuadrados hasta eliminarlos. Cada vez que despejas el tablero, obtienes un nuevo récord. Es la opción perfecta para entrenar la mente y relajarte a la misma vez. Cada nivel consta de combinaciones de sencillez y complejidad.

Entonces, si eres aficionado de los juegos mentales, de rompecabezas desafiantes, Blockudoku es el juego que necesitas. Atrévete, sal de la rutina, entra en este mundo hexagonal, participa en torneos y gana siempre el primer lugar.

Un puzle diferente a los demás

Blockudoku se caracteriza por mezclar rompecabezas con Sudoku, en tableros hexagonales parecidos al Tetris. Presenta una sencilla interfaz, con matices blancos y azules, que puedes ajustar cuando desees.

La dinámica del juego es simple, debes ubicar bloques en el tablero para eliminar líneas o cuadrados de 3x3, con diferentes movimientos. Los bloques o piezas estarán ubicados en la parte inferior en un tablero aparte. El otro panel o tablero está dividido como el de Sudoku, por lo que no resultará complicado jugar este título.

Además, las jugadas se realizan sin restricciones de tiempo, lo que te permite calcular bien tus movimientos. Esto es especialmente útil al toparte con movimientos complicados, debes analizar bien el tablero, ya que un paso en falso te hará perder. Entonces, cada vez que lograr eliminar bloques del tablero de la misma fila o cuadrícula, sumarás una gran cantidad de puntos.

Si quieres obtener más puntos, debes hacer combinaciones eliminando bloques en más de 2 movimientos consecutivos. Tienes que ser rápido, si no lograr remover una pieza, perderá  tu oportunidad y debes empezar recolectar movimientos. Asimismo, el juego te permite participar en torneos, que al superar ganarás trofeos. Cuenta con un mecanismo de puntuación que te permite superarte en cada fase.

Aparte de esto, este juego dispone de un extenso abanico de colores para personalizar los tableros como prefieras. Se actualiza con frecuencia y mejora su interfaz constantemente.

Características de Blockudoku

  • Divertido juego de puzles con elementos de Sudoku en un tablero de 9x9.
  • Los bloques tienes diferentes diseños, debes reunirlos de forma estratégica en el tablero y eliminarlos.
  • Dispone de retos diarios, que al ganar obtendrás trofeos.
  • Te permite participar en eventos de temporadas, donde puedes ser el ganador.
  • Opción para jugar contra otros participantes, supera su puntuación y ubícate en el primer lugar de la tabla.
  • Cuenta con una sección de objetivos desafiantes, donde puedes practicar y superar tu récord.
  • Consta de temas coloridos y diseños variados, para personalizar el tablero.
  • Es un juego que presenta una excelente fluidez que puedes jugar en cualquier momento.
  • El juego actualiza sus funciones frecuentemente.

En resumen, Blockudoku es un divertido juego de rompecabezas con elementos de Sudoku. Presenta una mecánica simple que te dejará horas pegado al móvil.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Blockudoku en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 2.6.0
Tamaño 71 MB
Descargas 275
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún